AirPods.es

El sonido en tu oido

Son airpods android

En los últimos tiempos , los son airpods android son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas marcas han creado son airpods android propios para desafiar a los Airpods de Apple.

Los Mejores son airpods android

RebajasTe recomendamos
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
Te recomendamos
Marley Positive Vibration XL Cascos Inalámbricos con Bluetooth – Auriculares de Diadema Plegables...
  • HOUSE OF MARLEY: Se basa en los principios de calidad adecuada, sustentabilidad y un compromiso con causas benéficas mejorando la calidad de vida mediante una excelente experiencia de productos y trabajando para apoyar la reforestación global
  • BATERÍA DE 24 HORAS DE VIDA ÚTIL: Disfruta de tu música sin interrupciones. Con batería de hasta 24 horas, no necesitas preocuparte de que los Cascos inalámbricos Positive Vibration XL pierdan energía a la mitad de tu lista de reproducción gracias a PVXL
  • DISEÑO CÓMODO: Diseñados con la máxima comodidad posible, los cascos circumaurales PVXL se han creado con almohadillas de espuma con memoria. Cuentan con un diseño plegable para un transporte seguro e ncluyen un estuche Marley REWIND
Te recomendamos
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante un cargador con certificación Qi outilizando el conector Lightning
  • Activación y conexión automáticas
RebajasTe recomendamos
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular...
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
Te recomendamos
Wilbeva - Kit de limpieza para Airpods Pro 1 2 3 Samsung MI Android Earbuds, bolígrafo de limpieza...
  • Multifunción: lápiz de limpieza 3 en 1, incluyendo la punta del bolígrafo, el cepillo de pelo, la esponja flocada, la punta del lápiz limpia el polvo persistente, el cepillo de pelo limpia la salida de auriculares, la esponja flocada limpia la funda de los auriculares Bluetooth.
  • [Material]: el bolígrafo de limpieza de auriculares Bluetooth está hecho de ABS + acero inoxidable + flocado, 10 x 1,5 cm, 0,35 onzas, similar a un bolígrafo, fácil de usar a diario.
  • Modo de empleo: ]: Abrir la caja y recoger el bolígrafo de limpieza. Si quieres utilizar un cabezal de esponja flocada, presiona y presiona hacia delante, empuja y empuja hacia atrás en la ranura central.
Te recomendamos
Auriculares Bluetooth Deportivos Encore Pure Sound, Marca Europea, Auriculares inalambricos...
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: después del altavoz portatil Bluetooth, aquí vienen los auriculares inalambricos bluetooth Encore. Los Pure Sound son auriculares bluetooth in ear y tienen un chips de audio que proporciona una experiencia musical con el mejor sonido. Con el diseño moderno y elegante y el color negro de estos cascos bluetooth,  estará de moda! El tamaño de estos mini twins le permite caberlos en bolsos, bolsas, riñonera o mochilas.
  • FUNCIONES INTELIGENTES: los auriculares con microfono integrado de Encore le permiten hacer llamadas de calidad, incluso en un kit de manos libres, gracias a la cancelacion de ruido HD CVC. El Pure Sound tiene un emparejamiento automático tan pronto como los encienda. Estos auriculares Bluetooth se pueden recargar rápidamente con una carga rápida de sólo 2 horas. La tecnología Dual Driver equilibra perfectamente los graves y los agudos y proporciona un sonido fuerte y claro sin distorsiones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los cascos inalámbricos bluetooth TWS PureSound han sido diseñados para escuchar su musica durante largas sesiones. Tienen una funda impermeable IPX6 con 3 tamaños de almohadillas. Úsalos dondequiera que esté: en viaje, al deporte, en casa o en la oficina. Estos auriculares bluetooth deportivos son adecuados para: running, ciclismo, moto, fitness, crossfit, gimnasio, boxeo, trail, senderismo, musculacion; son resistentes al sudor en verano y a la lluvia en invierno!
Te recomendamos
Welight Auriculares Bluetooth inalámbricos con Control táctil, con reducción de Ruido HD para...
  • ♬【Bluetooth 5.0 de última clausura】Los auriculares Bluetooth inalámbricos S16 de Welight adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada que ofrece una conexión más estable, un emparejamiento más rápido (sólo necesita 2 segundos) y compatibilidad universal.
  • ♬【Calidad de sonido estéreo Hi-Fi】Nuestros auriculares inalámbricos cuentan con altavoces de gran tamaño (10 mm), que producen una claridad cristalina con graves profundos y resonantes. Disfruta de una música más clara y realista gracias a nuestra tecnología de reducción de ruido 8.0. Disfruta de tu música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso.
  • ♫【Impermeable IPX7】La carcasa sellada de los auriculares inalámbricos y el nanorevestimiento interior bloquean el sudor y la lluvia. También es adecuado para uso al aire libre o para escuchar bajo la lluvia, 100% impermeable garantizada al máximo nivel IPX7.
Te recomendamos
ENCORE® SOULRUN Marca Europea - Auriculares Bluetooth Deportivos Luminosos, Auriculares...
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: después del altavoz portatil Bluetooth, aquí vienen los auriculares inalambricos bluetooth Encore. Los Soul Run son auriculares bluetooth in ear y tienen un chips de audio Qualcomm que proporciona una experiencia musical con el mejor sonido. Con el diseño moderno y elegante y el color negro de estos cascos bluetooth y su neckband luminoso,  estará de moda! El neckband tiene diferentes modos que le permitirán correr con seguridad en la oscuridad (On/off/ parpadeo)
  • FUNCIONES INTELIGENTES: los auriculares con microfono integrado de Encore le permiten hacer llamadas de calidad, incluso en un kit de manos libres, gracias a la cancelacion de ruido HD CVC. El SoulRun tiene un emparejamiento automático tan pronto como los encienda. Estos auriculares Bluetooth se pueden recargar rápidamente con una carga rápida de sólo 2 horas. La tecnología Dual Driver equilibra perfectamente los graves y los agudos y proporciona un sonido fuerte y claro sin distorsiones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los cascos inalámbricos bluetooth SoulRun han sido diseñados para escuchar su musica durante largas sesiones. Son resistentes al sudor y a la lluvia (IPX6) con 4 tamaños de almohadillas. Úsalos en viaje, al deporte, en casa o la oficina. Estos auriculares bluetooth deportivos son adecuados para: running, ciclismo, moto, fitness, crossfit, gimnasio, musculacion. El neckband es más fuerte que un LED, así que puede ponerlo en sus bolsos, bolsas, riñonera o mochilas sin miedo.
RebajasTe recomendamos
Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
Nuevo
Banco de energía Powerbank Pd20w Banco de energía de Carga súper rápida 66w Cargador portátil...
  • ✅ 【CHARGE PRO 】:Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅ 【INDICADOR LED INTELIGENTE 】:El cargador portátil TOPK tiene un excelente indicador LED, que puede mostrar con precisión el estado restante de la batería y el porcentaje del voltaje actual durante el proceso de carga. Cuando el cargador del teléfono móvil ingresa al modo de carga rápida PD, el texto verde PD se mostrará en la pantalla. Esto le permite ver claramente si se está cargando rápidamente.
  • ✅ 【CARGA COMPLETA 】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía en el mercado que no pueden cargar sus AirPods, relojes inteligentes, auriculares/altavoces bluetooth, rastreadores de actividad física y otros dispositivos pequeños,  se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Aún más conveniente, no necesita cambiar los modos de carga para la batería más pequeña, simplemente conéctela.
Nuevo
AKAI Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, muy ligeros, con indicador de carga, manos libres,...
  • Los auriculares in-ear inalámbricos AKAI están diseñados para tu estilo de vida activo. Deja que tu música favorita te acompañe a donde quiera que vayas y lo que hagas.
  • Estos auriculares inalámbricos son la elección perfecta para todas las personas activas, independientemente de su deporte. También en viajes o para relajarse, son una buena solución.
  • Ya sea podcasts al caminar con el perro o música motivadora en la bicicleta, en todas partes, estos auriculares compactos hacen buenos servicios. El peso es muy bajo y el diseño es extremadamente cómodo, lo que garantiza un alto confort de uso.
Nuevo
AKAI Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, muy ligeros, con indicador de carga, manos libres,...
  • Los auriculares inalámbricos AKAI están diseñados específicamente para adaptarse a su estilo de vida. Nuestro objetivo era poner en el mercado un producto para personas que desean escuchar música de una manera conveniente, haciendo hincapié en la más alta calidad de sonido. Los auriculares están equipados con un panel táctil que le permite operar los auriculares sin sacar su teléfono.
  • Los controladores dinámicos de nuestros nuevos auriculares garantizan graves profundos, centros naturales y alturas detalladas. Excelente sonido estéreo cuando lo necesites.
  • Sonido de alta calidad con graves potentes y sonido ultra claro. Estos auriculares inalámbricos son ideales para todas las personas activas y exigentes. El dispositivo es muy ligero y el diseño es extremadamente conveniente, lo que garantiza la máxima comodidad del usuario.
Ver más son airpods android en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: son airpods android. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: a medida que se acercaba la temporada navideña de 2016, los son airpods android se transformaron en uno de los artículos mucho más importantes del mercado. La compañía prosigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero asimismo ha presentado una segunda generación con pequeñas novedades , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del ruido , los son airpods android Pro.

Comentarios de los revisores de son airpods android

Los especialistas son casi unánimes al asegurar que los son airpods android eran los mejores auriculares de su clase en su publicación. Sin embargo , el precio de los auriculares son airpods android hizo que muchos empezaran a buscar otras elecciones , en tanto que los son airpods android de Xiaomi y Samsung son considerablemente más baratos.

son airpods android

Tras un análisis detallado de los productos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el desempeño de la batería y la conectividad manos libres o transparente son mucho más importantes que una excelente calidad de sonido».

En general , el rendimiento de los son airpods android es indiscutible , y la buena calidad de sonido, la tranquilidad y la duración parcialmente larga de la batería hacen que este producto sea una buena opción en este campo.

Peculiaridades y estética de los son airpods android

Antes de charlar de las informaciones de los son airpods android , vamos a comentar algunas de las especificaciones y funcionalidades de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– Tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple ha cambiado por completo lo que estuvimos hablando. Los nuevos son airpods android ya están disponibles como 2 pequeños auriculares externos totalmente autónomos y sin cables. Por supuesto , el cable que normalmente se conecta a los auriculares mediante un jack de 3,5 mm no sirve para el Bluetooth, en tanto que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los 2 auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los son airpods android son mayores que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer bastante hoy en día , pero también es su carta de presentación. La causa de este tamaño es hacer más simple la sujeción de los auriculares en la mano extendiendo la parte inferior. Muchos clientes han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los son airpods android.

Lo mucho más impresionante de este accesorio es el minimalismo y la sencillez que los son airpods android comparten con otros modelos de Apple, pese a su tamaño: no solamente se pueden almacenar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino que el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño también es capaz.

– Conveniencia

En el momento en que se conectan a un dispositivo Bluetooth, los son airpods android se apagan automáticamente cuando se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, a fin de que logres continuar empleándolos. No hay botones, todo funciona de forma automática. No podría ser mucho más favorable.

– Ecosistema.

Como todos y cada uno de los artículos de Apple, los son airpods android forman una parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etc .) y no tienes que configurar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los son airpods android de todas y cada una de las fabricantes que fabrican geniales Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué ocurre con la duración de la batería y la carga de los son airpods android?

Una de las razones por las cuales varios usuarios se pasan a los auriculares Bluetooth es el miedo a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o a lo largo del día. Aunque el consumo de energía sigue siendo un problema , Apple encontró una solución capaz.

Cada auricular son airpods android viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La novedad no es tanto un detalle como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los son airpods android a cualquier parte y que actúa como batería portátil. Cuando los son airpods android se ponen en el estuche, empiezan a cargarse si hay bastante energía en exactamente el mismo.

Cuando el estuche está totalmente cargado, la batería de los son airpods android dura hasta 24 h. Se trata de un concepto fácil y práctica que alargará frecuentemente la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve asimismo de estación de acoplamiento para la carga continua de los son airpods android , se efectúa mediante un cable Lightning de Apple, con lo que puedes usar el mismo cable que usas para cargar tu iPhone o iPad.

son airpods android

¿Son los son airpods android compatibles con otros gadgets?

Antes de comprar estos son airpods android , verifica si son compatibles con tu móvil o tablet. Para ahorrar tiempo , los gadgets de Apple que tienen la posibilidad de conectarse a los son airpods android son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS diez o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple televisión de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes realizar con los son airpods android?

Aparte de percibir música y podcasts, entre las noticias mucho más esenciales de los son airpods android es la posibilidad de emplear Siri, y los son airpods android son idóneas para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los son airpods android asimismo se pueden utilizar para realizar llamadas: cada vez son más las personas que se niegan a emplear los son airpods android con un móvil inteligente o un Apple Watch, y varias personas dejan uno o los dos auriculares puestos por varias horas para poder enviar comandos sin usar el teléfono o el Apple Watch.

Los son airpods android asimismo ofrecen una opción de escucha directamente para aquellos con pérdida de audición y los que quieren escuchar presentaciones con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo obtener los son airpods android de Apple?

Puedes encontrar los son airpods android de Apple en prácticamente cualquier tienda de tu región : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que casi seguro tienen son airpods android en stock y acostumbran a tener ofertas que los hacen un poco más económicos. También vale la pena echar una ojeada a Amazon y a son airpods android en Airpods.es, que ofrecen descuentos y interesantes promociones para que la adquisición sea aún más interesante.

Otra buena opción es, naturalmente , la tienda oficial de la compañía en USA. Apple da descuentos en sus tiendas o en su página web en múltiples ocasiones en todo el año; ciertas promociones , como el descuento para alumnos de Apple, todavía están disponibles. Si eres estudiante, profesor o maestro , encontrar descuentos en gadgets Apple que no sean iPhones, como los son airpods android o iPads, puede ser realmente útil.

Si puedes esperar hasta algún instante , puedes comprar los auriculares son airpods android con un importante descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple frecuenta ofrecer.

En el Black Friday, por servirnos de un ejemplo , las ofertas de los son airpods android suelen ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas online como Amazon rebajaron los costos de los auriculares de Apple en más de un 20%, así que en este momento es un buen momento para obtener estos auriculares y otros productos de la competencia. Amazon también tiene una promoción. Asimismo está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder conseguir estos auriculares Bluetooth.

Además de las rebajas de los son airpods android en el Black Friday, asimismo puedes aprovechar las ofertas en artículos Apple en el Cyber Monday, inmediatamente después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica asimismo realizan sus propias ofertas y ofrecen grandes descuentos.

son airpods android , unos auriculares muy interesantes

Finalmente , como ya hemos mencionado , los auriculares son airpods android tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de estruendos. Todo esto los transforma en una gran opción en comparación con la competencia.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son mucho más económicos y compiten con los son airpods android en muchos parámetros especialistas.

Por consiguiente , siempre y en todo momento es recomendable tener en cuenta las características de los son airpods android de Apple y de sus competidores antes de escoger un modelo de auriculares preciso.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ ofrecemos información, comparativas y comentarios de críticas de clientes de AirPods, también como comprarlos , con la colaboración de nuestro socio logístico y comercial, Amazon.

Si te ha dado gusto esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, es posible que te guste visitar otras páginas relacionadas , https://auricularesinalambricos.es/ o nuestra pagina dedicada a los modelos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos tiempos , los airpods set double tap son probablemente una de las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los redmi airdots price in nepal son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro max db son posiblemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares energy sistem style 3 son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods apple pro case son probablemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods volumen bajo son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods for galaxy s10 son probablemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los qcy auriculares son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple. Los auriculares de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods honor son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los pink airpods case pretty little thing son posiblemente una de las creaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 1 generacion xataka son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro case disney son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los oneplus airpods reliance digital son probablemente una de las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods pro not connecting son posiblemente entre las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los pink airpods fake son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods gen 2 box son probablemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los gancho oreja airpods pro son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods max extension cable son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods max para deporte son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los best airpods under 10000 son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods en android son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los auriculares bluetooth razer son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares deportivos con cable son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los earpods con conector lightning opiniones son posiblemente una de las creaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los apple earpods lightning iphone 11 son probablemente una de las creaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares tws l8 son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los oneplus airpods new launch son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods accessories india son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods a2031 noise cancelling son probablemente entre las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods a iphone 7 son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad