AirPods.es

El sonido en tu oido

Samsung airpods for android

En los últimos años , los samsung airpods for android son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas fabricantes han creado samsung airpods for android propios para competir con los Airpods de Apple.

Los Mejores samsung airpods for android

RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos...
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
Te recomendamos
i touch itouch Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos 5.2 Auriculares Deportivos con IPX7,...
  • Bonita música y 3D estéreo: auriculares inalámbricos una calidad de audio de alta gama es esencial para obtener un mejor rendimiento. Los auriculares inalámbricos itouch ofrecen una transmisión potente a baja tasa de bits y una escalabilidad para un sonido sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo durante los entrenamientos más difíciles.
  • Tecnología Bluetooth 5.1: auricular Bluetooth Usando la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada, proporciona una conexión estable. Simplemente retira los auriculares inalámbricos intraurales de la funda de carga y se encenderán automáticamente y se emparejarán (después del primer emparejamiento). El auricular inalámbrico intraauricular Bluetooth es compatible con teléfonos, tabletas y otros dispositivos compatibles con Bluetooth Apple y Android.
  • Control táctil inteligente: puedes ajustar el volumen directamente tocando el auricular inalámbrico, sin necesidad de sacar el teléfono, puedes cambiar de canción o controlar el volumen, contestar / colgar el teléfono y acceder a otras funciones.
Te recomendamos
Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black
  • Realmente inalámbrico: Descubre los auriculares Samsung Galaxy Buds Live que hacen sonreír cada momento con altavoces potentes, un ajuste ergonómico y hasta 6 horas de reproducción continua.
  • Aquí reproduce la música: El diseño de los auriculares inalámbricos True se basa en la forma natural de tu oído, lo que los hace cómodos de llevar todo el día. Están disponibles en los colores bronce, blanco y . Dimensiones de los auriculares (alto x ancho x profundidad 27,3 x 16,5 x 14,9 mm. Wingtips (S, L)
  • Solo escucha lo que quieres: La cancelación de ruido (ANC) de los auriculares inalámbricos puede reducir el molesto ruido de fondo sin perder mensajes o mensajes importantes. Tiempo de uso de conversación: 4,5 horas
Te recomendamos
Welight Auriculares Bluetooth inalámbricos con Control táctil, con reducción de Ruido HD para...
  • ♬【Bluetooth 5.0 de última clausura】Los auriculares Bluetooth inalámbricos S16 de Welight adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada que ofrece una conexión más estable, un emparejamiento más rápido (sólo necesita 2 segundos) y compatibilidad universal.
  • ♬【Calidad de sonido estéreo Hi-Fi】Nuestros auriculares inalámbricos cuentan con altavoces de gran tamaño (10 mm), que producen una claridad cristalina con graves profundos y resonantes. Disfruta de una música más clara y realista gracias a nuestra tecnología de reducción de ruido 8.0. Disfruta de tu música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso.
  • ♫【Impermeable IPX7】La carcasa sellada de los auriculares inalámbricos y el nanorevestimiento interior bloquean el sudor y la lluvia. También es adecuado para uso al aire libre o para escuchar bajo la lluvia, 100% impermeable garantizada al máximo nivel IPX7.
Te recomendamos
2022 Nuevo Limpiador para Airpods, Wilbeva Auriculares Bluetooth Pluma de Limpieza para Airpods Pro...
  • 【Nuevo Diseño】 Bolígrafo de limpieza 3 en 1, tira hacia abajo de un lado para el cepillo de limpieza del orificio de carga y tira hacia abajo del otro lado para el cepillo de felpa y la punta redonda de metal. Mayor usabilidad y portabilidad del producto. Puedes ponerlo en cualquier lugar y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【Multipropósito】Kit de herramientas de limpieza para airpods 1 y 2/auriculares/airpods pro / airpods 3/iphone/smartphone /laptop/Ipads/teclado, etc.; Limpie profundamente el polvo y la suciedad escondidos en agujeros profundos que los dedos no pueden alcanzar.
  • 【Limpieza Eficiente】La esponja flocada puede limpiar profundamente los desechos y las manchas en la caja de auriculares Bluetooth. La punta de metal con el cepillo puede limpiar el cerumen, el polvo, etc. difíciles de limpiar en la grieta. El cepillo puede barrer la suciedad sin dañar el auricular.
Te recomendamos
INIU Power Bank, USB C más Ligero Incorporado 3 Cables 10000mAh Pantalla de LED Cargador portátil,...
  • ✅【De INIU--el Safe Fast Charge Pro】Experimenta la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de proporcionar una garantía líder en la industria.
  • ✅【El verdadero todo en uno】 Nunca más tendrás un cable adicional para tu teléfono por separado, ya que ya viene con el banco, el último cable USB C a iPhone para los iPhone, un USB C a USB C para los nuevos Android, y USB C a Micro USB para tus versiones antiguas. Reemplaza el cable integrado desmontable por el que se adapte a tu teléfono y ve sin cables desordenados que se enreden en la bolsa.
  • ✅【Triple carga de alta velocidad de 3 A】 Siempre supera 1.4 veces a tus compañeros y obtén tus 3 dispositivos el impulso más rápido con la excepcional tecnología UPower+ de INIU.
Te recomendamos
Auriculares Inalambricos kauguo Cascos Bluetooth 5.1 con Micrófono HiFi Estéreo Control Táctil...
  • ♬【Bluetooth 5.1】Auriculares inalambricos kauguo utilizan el chip Bluetooth 5.1, la distancia comunicación es 4 veces mayor que de auriculares tradicionales, escuchando música, viendo vídeos y jugando a juegos de forma más fluida, sin lag.
  • ♬【IPX6 Impermeable】Auriculares inalambricos deportivos cuentan con la tecnología IPX6 de resistencia al agua que protege contra la lluvia y las salpicaduras de sudor, por lo que podrá seguir sumergiéndose en su música incluso cuando llueva o haga ejercicio enérgico.
  • ♬【HiFi Sonido Estéreo】Auriculares blutetooth utilizan diafragma compuesto de 13 mm para garantizar una calidad de sonido pura y evitar la distorsión del sonido. El diseño de doble micrófono hace que las llamadas sean más cómodas y claras.
RebajasTe recomendamos
yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13...
  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S22/S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
Te recomendamos
Cargador Inalambrico, 15W Rápido Carga Inalambrica Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13 Pro...
  • 🔋 【7.5W, 10W modos de cargaEl modo de carga de 7.5W es compatible con iPhone 13/13 Pro / 13 Mini / 13 Pro Max / 12/12 Pro / 12 Mini / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 más; El modo de carga de 10 W es compatible con S21 / S20 / Note 10/10 Plus / S10 / S10 Plus / S10E / Note9 / S9 / S8 y así sucesivamente.Nota: se recomienda usar un cabezal de carga de 9V/2A para brindar una velocidad de carga más rápida, y no se recomienda un cabezal de carga de 5V/1A
  • 🔋 【5W modos de carga】5W es adecuado para cualquier dispositivo que admita Qi. El modo 5W es para Xiaomi MIX 2S/MIX 3/MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Google Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL, Sony Xperia Z4V/Xperia XZ3, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LGG3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30 + /V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ
  • 🔋 【Ompatible con AirPods / AirPods Pro】 Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica. Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma que mantendrá tus AirPods en su lugar y evitará que se resbalen.
Te recomendamos
K KLACK PriceQuality Cargador inalámbrico movil Universal Base de Carga rapida Bluetooth portátil...
  • ✅ Un innovador y práctico cargador de móvil con un diseño muy original. Con un uso muy intuitivo, este cargador portátil es compatible con todos los sistemas (tanto Android como iPhone). Para utilizarlo solo tienes que conectar el cargador a un enchufe USB y colocar el dispositivo encima de placa circular . En tan solo una horas el teléfono estará cargado.
  • ✅ RECARGAR A TRAVÉS LA FUNDA Nuestro cargador inalámbrico puede cargar dispositivos a través de una funda delgada. No necesita quitar la carcasa del teléfono cada vez que quiere cargar su dispositivo.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Este wireless charger es compatible con iPhone 11 Pro Max/ XS, Samsung Galaxy S20 Ultra/ S10e/ S8 Plus, S6/ S7 Edge, Note 10/ 9/ 8, LG G8, Motorola, Nexus, Nokia, Lumia, y la mayoría de Smartphones, smartwatch y airpods.
RebajasTe recomendamos
Canyon 3 en 1 Estación de Carga Inalámbrica Rapida Quick Charge 21W - Cargador Inductivo Wireless...
  • ✅ Estación de carga inalámbrica 3 en 1: compatible con dispositivos Apple y todos los demás teléfonos móviles con Qi, iPhone, Samsung, Airpods, Buds, auriculares Qi y Apple Watch (NO COMPATIBLE con la versión 7), este cargador rápido Qi puede cargar varios dispositivos simultáneamente para mantener toda su tecnología favorita encendida y lista
  • ✅ Carga adaptable inteligente y ultrarrápida: además de ser compatible con todos los teléfonos inteligentes habilitados para QI, Apple Watch, iPhone y Airpods, este cargador wireless rápido se adapta automáticamente a su dispositivo para proporcionar velocidades de carga rápidas de hasta 15 W (capacidad total 21 W) sin sacrificar seguridad o eficiencia
  • ✅ Smart Chip Novoton: nuestra estación de carga está respaldada por el conjunto de chips inteligente Novoton para garantizar la estabilidad de la conexión y el control de la temperatura, lo que nos permite considerar legítimamente el dispositivo como uno de los mejores entre los análogos. Hemos hecho que sea más fácil ver si sus dispositivos se están cargando y acceder a ellos en la oscuridad con una luz de fondo suave que agrega un aspecto elegante a este cargador inalámbrico
Te recomendamos
LED Cargador Inalámbrico, 5-7.5-10-15W MAX Almohadilla de Carga Inalámbrica Compatible con iPhone...
  • 【Carga Rápida】El modo 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S9 Plus/S8 Plus/S8/S8 Active/S7/S7Active/S7 Edge, Note 10 Plus/10/9/7/8/5. El modo 7.5W es ESPECIAL para iPhone 13/13Mini/13Pro/13Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X. Utilice el adaptador PD3.0 (DC9V / 2A), el adaptador no está incluido.
  • 【Admite el Modo Grande】5W es adecuado para cualquier dispositivo que admita Qi. El modo 5W es para Google Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL, Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3, Xiaomi MIX 2S/MIX 3/MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6 +/G7/G7ThinQ/ G7 + ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30 + /V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ
  • 【Compatible con AirPods】 Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro.El tamaño de AirPods se adapta perfectamente al área de carga del cargador inalámbrico, compañero de carga inalámbrico perfecto para AirPods.Al cargar con el adaptador PD3.0 (DC9V/2A), la potencia de salida máxima puede alcanzar los 15W (el adaptador no está incluido)
Te recomendamos
Hagibis - Bolígrafo Limpiador para Airpods Pro, Kit de Limpieza multifunción, Cepillo Suave para...
  • Amplia gama de aplicaciones: este cleaning pen no solo puede limpiar los auriculares, sino también la caja de carga de los auriculares, los auriculares del teléfono móvil, los micrófonos, etc.
  • Multifunción: tres funciones de limpieza, el cabezal de esponja flocada te permite limpiar el compartimento de carga de tus audífonos, y el cabezal flocado de alta densidad te permite limpiar el agujero de sonido y la malla de tus audífonos, así como el agujero del micrófono y el agujero de sonido del teléfono celular. Boca de red, punta de metal que te permite limpiar eficazmente las manchas difíciles.
  • Kit de limpieza eficiente: limpieza auriculares bien diseñadas, ahorran mano de obra, ayudan a limpiar áreas difíciles de alcanzar u otras esquinas. Es imprescindible para cualquiera que use auriculares. Nunca use líquidos para limpiar los auriculares.
Nuevo
Power Bank Power Bank Mini  Portable Power Bank 2 USB LCD Pantalla Digital Carga rápida Batería...
  • ✅ 【CHARGE PRO 】:Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅ 【INDICADOR LED INTELIGENTE 】:El cargador portátil TOPK tiene un excelente indicador LED, que puede mostrar con precisión el estado restante de la batería y el porcentaje del voltaje actual durante el proceso de carga. Cuando el cargador del teléfono móvil ingresa al modo de carga rápida PD, el texto verde PD se mostrará en la pantalla. Esto le permite ver claramente si se está cargando rápidamente.
  • ✅ 【CARGA COMPLETA 】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía en el mercado que no pueden cargar sus AirPods, relojes inteligentes, auriculares/altavoces bluetooth, rastreadores de actividad física y otros dispositivos pequeños,  se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Aún más conveniente, no necesita cambiar los modos de carga para la batería más pequeña, simplemente conéctela.
Nuevo
Cargador inalámbrico, 2 en 1 Caricatore Wireless per 14/14 Pro/13/13 Pro/12/12 Pro/11/X/8, Samsung...
  • ⚡ 【Cargador inalámbrico 2 en 1】: El wireless charger está hecho de un cuerpo de aluminio completo, que puede cargar dos dispositivos. Con cargador rápido de 18 W conectado, carga máxima de 15 W compatible con 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE/ 11/11Pro/11 Pro Max/ Xr/Xs/Xs Max/X/8/8 Plus, carga máxima de 5 W para AirPods 2/Pro/3, carga máxima de 3,5 W para Apple Watch 7/6/SE/5/4/3/2.
  • ⚡ 【Carga de seguridad y protección múltiple】: Almohadilla de carga inalámbrica certificada con Qi, CE, ROHS y FCC por el estado. Con certificación Qi avanzada y un chip inteligente, protege contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura y detección de objetos extraños. Tenga mucho cuidado con su seguridad de carga.
  • ⚡ 【Diseño antideslizante】: La base de cargador inalámbrico con silicona antideslizante para que el cargador no se mueva ni se dé la vuelta. Hemos configurado un anillo de silicona en el área de carga del teléfono móvil para garantizar que su teléfono esté protegido durante la carga. Apunte el teléfono hacia el área de carga antes de cargarlo. De lo contrario, no se cargará o se cargará lentamente o se calentará. Utilice el cable USB tipo C incluido y el adaptador de pared QC 3.0.
Nuevo
Banco de energía Banco de energía 10000 mah Banco de energía portátil Carga rápida...
  • ✅ 【CHARGE PRO 】:Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅ 【INDICADOR LED INTELIGENTE 】:El cargador portátil TOPK tiene un excelente indicador LED, que puede mostrar con precisión el estado restante de la batería y el porcentaje del voltaje actual durante el proceso de carga. Cuando el cargador del teléfono móvil ingresa al modo de carga rápida PD, el texto verde PD se mostrará en la pantalla. Esto le permite ver claramente si se está cargando rápidamente.
  • ✅ 【CARGA COMPLETA 】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía en el mercado que no pueden cargar sus AirPods, relojes inteligentes, auriculares/altavoces bluetooth, rastreadores de actividad física y otros dispositivos pequeños,  se adapta a todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Aún más conveniente, no necesita cambiar los modos de carga para la batería más pequeña, simplemente conéctela.
Ver más samsung airpods for android en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: samsung airpods for android. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: conforme se acercaba la temporada navideña de 2016, los samsung airpods for android se convirtieron en uno de los modelos mucho más esenciales del mercado. La compañía sigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero también ha presentado una segunda generación con pequeñas novedades , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del estruendos , los samsung airpods for android Pro.

Comentarios de los revisores de samsung airpods for android

Los especialistas son prácticamente unánimes al afirmar que los samsung airpods for android eran los mejores auriculares de su clase en su publicación. No obstante , el valor de los auriculares samsung airpods for android logró que muchos empezaran a buscar otras elecciones , ya que los samsung airpods for android de Xiaomi y Samsung son mucho más baratos.

samsung airpods for android

Tras un análisis detallado de los artículos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el desempeño de la batería y la conectividad manos libres o transparente son más esenciales que una excelente calidad de sonido».

En general , el rendimiento de los samsung airpods for android es indiscutible , y la buena calidad de sonido, la comodidad y la duración relativamente extendida de la batería hacen que este producto sea una aceptable opción en este campo.

Peculiaridades y estética de los samsung airpods for android

Antes de charlar de las especificaciones de los samsung airpods for android , vamos a comentar algunas de las peculiaridades y funcionalidades de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– Tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple ha cambiado por completo lo que estuvimos comentando. Los nuevos samsung airpods for android ahora están disponibles como 2 pequeños auriculares externos totalmente autónomos y sin cables. Por supuesto , el cable que comunmente se conecta a los auriculares mediante un jack de 3,5 mm no se utiliza para el Bluetooth, ya que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el criterio estético.

– Tamaño.

Los samsung airpods for android son más grandes que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer bastante en la actualidad , pero asimismo es su carta de presentación. La causa de este tamaño es hacer más simple la unión de los auriculares en la mano extendiendo la parte inferior. Muchos clientes han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los samsung airpods for android.

Lo más impresionante de este accesorio es el minimalismo y la sencillez que los samsung airpods for android distribuyen con otros modelos de Apple, pese a su tamaño: no solo se pueden guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño asimismo es inteligente.

– Conveniencia

En el momento en que se conectan a un dispositivo Bluetooth, los samsung airpods for android se apagan automáticamente cuando se introducen en el estuche y se encienden cuando se sacan, para que consigas seguir empleándolos. No hay botones, todo funciona automáticamente. No podría ser más conveniente.

– Ecosistema.

Como todos los productos de Apple, los samsung airpods for android forman una parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etc .) y no tienes que modificar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los samsung airpods for android de todas y cada una de las marcas que fabrican excelentes Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué s\\ucede con la duración de la batería y la carga de los samsung airpods for android?

Una de las razones por las que muchos clientes se pasan a los auriculares Bluetooth es el miedo a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o durante el día. Si bien el consumo de energía todavía es un problema , Apple encontró una solución inteligente.

Cada auricular samsung airpods for android viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La noticia no es tanto un detalle como una funda protectora: una pequeña funda que deja llevar los samsung airpods for android a cualquier parte y que actúa como batería portátil. En el momento en que los samsung airpods for android se colocan en el estuche, empiezan a cargarse si hay bastante energía en el mismo.

En el momento en que el estuche está totalmente cargado, la batería de los samsung airpods for android dura hasta 24 horas. Hablamos de una idea fácil y práctica que alargará muchas veces la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve asimismo de estación de acoplamiento para la carga continua de los samsung airpods for android , se realiza mediante un cable Lightning de Apple, con lo que puedes emplear el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

samsung airpods for android

¿Son los samsung airpods for android compatibles con otros dispositivos?

Antes de obtener estos samsung airpods for android , verifica si son compatibles con tu móvil o tableta. Para ganar tiempo , los gadgets de Apple que pueden conectarse a los samsung airpods for android son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS diez o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple televisión de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes realizar con los samsung airpods for android?

Aparte de escuchar música y podcasts, una de las novedades más importantes de los samsung airpods for android es la posibilidad de emplear Siri, y los samsung airpods for android son especiales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los samsung airpods for android también se tienen la posibilidad de usar para realizar llamadas: cada vez son más la gente que se niegan a usar los samsung airpods for android con un smartphone o un Apple Watch, y algunas personas dejan uno o ambos auriculares puestos durante horas para poder mandar comandos sin utilizar el teléfono o el Apple Watch.

Los samsung airpods for android asimismo ofrecen una alternativa de escucha directamente para aquellos con pérdida de audición y los que quieren escuchar muestras con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo obtener los samsung airpods for android de Apple?

Puedes conseguir los samsung airpods for android de Apple en casi cualquier tienda de tu zona : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que casi seguro tienen samsung airpods for android en depósito y acostumbran a tener ofertas que los hacen un poco más económicos. También vale la pena echar un vistazo a Amazon y a samsung airpods for android en Airpods.es, que ofrecen descuentos y interesantes promociones a fin de que la compra sea aún mucho más interesante.

Otra buena opción es, como es natural , la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos. Apple ofrece descuentos en sus tiendas o en su web en varias ocasiones a lo largo del año; ciertas promociones , como el descuento para estudiantes de Apple, todavía están libres. Si eres estudiante, instructor o profesor , localizar descuentos en dispositivos Apple que no sean iPhones, como los samsung airpods for android o iPads, puede ser realmente útil.

Si puedes esperar hasta algún momento , puedes comprar los auriculares samsung airpods for android con un considerable descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple frecuenta prestar.

En el Black Friday, por ejemplo , las ofertas de los samsung airpods for android suelen ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas online como Amazon rebajaron los precios de los auriculares de Apple en más de un 20%, así que ahora es buen momento para comprar estos auriculares y otros artículos de la competencia. Amazon asimismo tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder localizar estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los samsung airpods for android en el Black Friday, asimismo puedes explotar las ofertas en productos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Ciertas tiendas de electrónica asimismo efectúan sus promociones y ofrecen grandes descuentos.

samsung airpods for android , unos auriculares bien interesantes

Por último , como ya hemos mencionado , los auriculares samsung airpods for android tienen una excelente calidad de sonido, son cómodos y tienen el más destacable sistema de cancelación de estruendos. Todo esto los convierte en una enorme opción en comparación con la rivalidad.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son mucho más económicos y compiten con los samsung airpods for android en muchos factores profesionales.

En consecuencia , siempre es recomendable tener en consideración las especificaciones de los samsung airpods for android de Apple y de sus competidores antes de seleccionar un modelo de auriculares preciso.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ ofrecemos información, comparativas y comentarios de críticas de usuarios de AirPods, asimismo como comprarlos , con la colaboración de nuestro socio logístico y comercial, Amazon.

Si te ha gustado esa pagina experta en Auriculares Inalámbricos, puede que te guste conocer otras páginas similares , https://auricularesinalambricos.es/ o bien nuestra pagina encargada de los productos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos años , los airpods waterproof rating son probablemente una de las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 3 rose gold son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods beats apple son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los the apple airpods price in india son probablemente una de las innovaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 2 unicorn son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los bluetooth airpods to xbox controller son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los redmi airdots 2 zarna son posiblemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods android kullanımı son probablemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los auriculares inalámbricos tv samsung son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los apple airpods pro 1 release date son probablemente una de las creaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los auriculares inalámbricos tozo son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods max playstation 5 son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro ear tips daraz son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los funda para airpods apple son probablemente una de las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los how to use airpods cleaning kit son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods vs beats headphones son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods limpiar son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2 normal charging case son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los lenovo airpods original son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 2 generacion compatibilidad son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro max not working son probablemente una de las creaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los beats airpods connect to iphone son probablemente una de las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods and charging case son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los realme airpods kullanımı son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los oneplus airpods new launch son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los funda airpods real madrid son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods generacion 3 precio son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los apple airpods pro jumbo son probablemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los spigen iphone 8 plus son posiblemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los are airpods or beats louder son probablemente una de las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad