AirPods.es

El sonido en tu oido

Replacement for airpods pro case

En los últimos años , los replacement for airpods pro case son probablemente una de las innovaciones más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas marcas han creado replacement for airpods pro case propios para competir con los Airpods de Apple.

Los Mejores replacement for airpods pro case

Te recomendamos
QINONEY Estuche de Carga Inalámbrica Reemplazo Compatible con AirPods Pro, con Botón de...
  • 1.【Reemplazo del Estuche de Carga de Auriculares】: Si su estuche de carga original de Auriculares se pierde o se daña, el estuche de carga es compatible con Air Pods Pro. Trabaja con un rendimiento de alta calidad, este estuche de carga será su mejor opción. No está incluido Auriculares.
  • 2.【Compatible con Carga Inalámbrica y Por Cable】: Nuestro estuche de carga admite carga inalámbrica y por cable. El estuche se puede cargar con un cable Lightning o con un cargador inalámbrico habilitado para QI. Cuando se enciende la luz roja, significa que debe cargarse. Cuando esté lleno de electricidad, se convertirá en luz verde.
  • 3.【Carga Rápida】: La batería incorporada de 450 mAh, tiempo de carga de la batería: 5 horas; Tiempo de carga de las cápsulas de aire: 15 minutos. Las baterías de litio de gran capacidad pueden cargarse durante 4-5 veces.
Te recomendamos
Spigen Rugged Armor Compatible con Apple Airpods Pro Funda (2019) - Negro Mate
  • Precisamente diseñado para Apple AirPods Pro (2019)
  • [NOTA] Cinta adhesiva preinstalada para soporte adicional, incluye cinta de repuesto.
  • Diseño de absorción de choque resistente y fibra de carbono
Te recomendamos
ORNARTO Compatible con Funda AirPods Pro, Funda Protectora de Silicona Líquida para AirPods Pro...
  • Juste Perfecto: El estuche ORNARTO 100% se ajusta perfectamente AirPods Pro 2019 versión. El modelo preciso le permite presionar fácilmente el botón de emparejamiento y ver la luz de estado durante la carga.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Simplemente deslice las partes superior e inferior directamente en su estuche AirPods Pro y quítelo libremente cuando sea necesario. Pero la parte superior no es tan fácil de caer como otras fundas AirPods Pro.
  • Larga Durabilidad: El revestimiento exterior de primera calidad proporciona un tacto suave y evita que los AirPods Pro tengan pelusa, polvo, huellas dactilares y arañazos. El material de actualización hace que la funda AirPogs Pro sea más sólido y duradera.
Te recomendamos
FRTMA Protective Case Compatible with AirPods Pro [2019 Release], Full-Body Waterproof Protective...
  • This waterproof case can full protection your Apple AirPods Pro [2019 Release] from water droplets or sweat.
  • Soft silicone material and flexible wrap-around design give you a comfortable experience. Leaving no fingerprints, anti-fall and dust-proof, which can be washed quickly.
  • Newly upgraded one-piece molding process free you from worrying about loss or damage of the cover cap. Full protective cover not only can keep your Apple AirPods Pro from scratches and external impacts but also keeps it from accidentally opening.
Te recomendamos
Puntas de Repuesto para los Auriculares Airpods Pro,Puntas de Silicona con Orificio para Reducir el...
  • Los tapones para los oídos están hechos de material de silicona de alta calidad y se ajustan perfectamente. Las almohadillas son cómodas y suaves de usar sin dolor de oído. Pueden reducir el ruido y bloquear el ruido externo sin afectar la calidad del sonido original de los auriculares internos.
  • Cada auricular tiene una pantalla antipolvo incorporada. Al igual que el original, el proceso de moldeado integrado lo hace más resistente y no se cae fácilmente. No se preocupe que el sudor lo haga caer.
  • Fácil de instalar. Apunte los tapones para los oídos a la ranura de tarjeta negra del auricular, presiónelo suavemente y escuchará un sonido de "tic-tac".
Te recomendamos
20W USB C Carga Rápido Cargador Replacement para iPhone 12/12 Pro MAX Pared Enchufe Movil Adaptador...
  • Amplia compatibilidad del cargador rápido de 20 W: Cargador USB C de 20W Replacement para iPhone 12 Pro Max/ iPhone 12 Pro/ iPhone 12Mini/ iPhone 12, Replacement para iPhone 11 Pro Max, Replacement para iPhone XS MAX/ XR/ X/ 8/ SE 2020, etc.
  • 20W Enchufe de Carga Rápida: El cargador rápido USB C 20W PD 3.0 puede cargar su Phone 12 Pro Max / Phone 11 Pro Max u otros dispositivos que admitan cargadores rápidos USB C de 0% a 50% en solo 30 minutos, lo que ahorra mucho tiempo de carga.
  • Ventajas del Cargador Rápido USB C: El enchufe de carga rápida USB C está hecho de material ignífugo para PC. El chip IC del cargador rápido puede identificar automáticamente el dispositivo que está cargando, y el enchufe utilizará la potencia de carga máxima admitida por el dispositivo para cargarlo rápidamente. Una vez cargado por completo, el enchufe dejará de cargarse automáticamente para proteger la seguridad de su dispositivo y evitar que el cargador se caliente.
Te recomendamos
Cargador i-Phone para Apple XR X XS 6 7 8 11 12 Pro MAX Mini Plus SE Airpods, Newding Mini Enchufe...
  • ⚡【Carga eficiente】Potencia de carga 5W, longitud del cable de carga 1,2M. El cable de carga del teléfono móvil está equipado con un cable de cobre de cuatro núcleos de alta calidad, que puede garantizar la seguridad del teléfono móvil y una velocidad de carga más rápida.
  • 📱【Compatible con iPhone】Este cargador de pared USB y cable de datos es adecuado para iPhone 5 / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / 12 / SE 2020 / Airpods / iPod / iPad / Air / Mini, etc.
  • 🔰【Protección inteligente】La carcasa del cargador y el cable de datos están fabricados con materiales ignífugos que no dañan el medio ambiente y cuentan con la certificación CE / FCC / ROHS. El voltaje de entrada del enchufe del cargador es de 100 - 240 V (estándar mundial), coincide de manera inteligente con diferentes estándares de voltaje de seguridad, y el chip inteligente incorporado protege su dispositivo contra sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecalentamiento y problemas de cortocircuito.
Te recomendamos
elago Ear Hooks Gancho de Oreja Compatible con AirPods Pro 2, 1, Compatible con AirPods 3, 2, 1 [US...
  • 【MANTÉNLO SEGURO】 EarHooks en forma de gancho sujetan tus AirPods 3, PRO, 2 & 1 con seguridad y evitan que se caigan. ¡Ideal para correr, andar a paso ligero, montar en bici, ir al gimnasio y otras actividades de fitness!
  • 【MATERIAL】 EarHooks están hechos de poliuretano termoplástico (TPU) para asegurar que mantengan su forma y sean cómodos durante periodos de tiempo prolongados. EarHooks es la material suave y flexible. Cambia la forma para ajustar a tus orejas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil instalación y quieta los líos. Coloca AirPods Pro 2, 3, Pro, 2 & 1 en EarHooks y éstos alrededor de tus orejas (AirPods no se pueden cargar con los ganchos puestos).
Te recomendamos
Almohadilla de Repuesto 3 Pares para Airpods Pro con Orificio para ReduccióN de Ruido Y Caja de...
  • ✔ Excelente Función de Reducción de Ruido: Las almohadillas de repuesto para los oídos YUWAKAYI Airpods pro tienen dos orificios de reducción de ruido en el lateral, que son los mismos que los originales (otras almohadillas de silicona no los tienen), lo que puede reducir el ruido para mantener el mejor efecto de reducción de ruido. del auricular original.
  • ✔ Pantalla de Protección Contra el Polvo: Cada punta de airpod pro tiene una pantalla de protección contra el polvo incorporada, igual que los originales, el proceso de moldeo de una pieza lo hace más firme y no es fácil de caer. No hay necesidad de preocuparse de que el sudor lo deje caer.
  • ✔Ultra Cómodo de Usar: Las puntas de los oídos están hechas de material de silicona suave de alta calidad con un peso ultraligero, lo que garantiza una comodidad duradera para sus oídos, 3 tamaños diferentes pueden satisfacer las diferentes necesidades de usted y su familia.
Te recomendamos
Amial Europe - Ear Caps Almohadillas Auriculares Compatible con AirPods Pro [6 Piezas] EarPods...
  • COMPATIBILIDAD - Las almohadillas de Amial Europe están diseñadas para ser compatibles con Apple AirPods Pro y compatibles con EarPods inalámbricos. Insértelos después de sacar sus auriculares del estuche, antes de insertarlos en sus oídos, y retírelos de los auriculares cuando necesite volver a colocar sus auriculares en el estuche.
  • PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS - Las almohadillas para los oídos de Amial Europe (3 pares incluidos en el paquete) en silicona suave ofrecen una protección completa de 360​​° contra caídas accidentales.
  • AISLAMIENTO DE SONIDO - Las puntas de goma están hechas de silicona suave y resistente y son muy prácticas y fáciles de insertar dentro del canal auditivo, aislando el ruido externo y preservando la calidad de audio completa de los auriculares.
Nuevo
Funda de carga inalámbrica de repuesto compatible con AirPod Pro, funda de cargador Air Pod Pro con...
  • 🌟【Repuesto de Air Pods Pro Charging Cas】: nuestra funda de carga funciona como la funda de carga original de Air Pod. Si tu funda de carga original Air pod Pro está desafortunadamente perdida/dañada, la funda de carga es compatible con Airpod Pro. La funda de carga será tu mejor opción. No incluye auriculares.
  • 🌟【Carga rápida para Airpods Pro funda de carga inalámbrica】: solo tarda 15 minutos en cargar el Air Pod Pro. La batería integrada de 450 mAh se puede cargar completamente en 3 horas, y se puede cargar completamente con Airpods Pro hasta 5 veces. Mantiene fácilmente 24 horas de uso.
  • 🌟【Botón Bluetooth y carga inalámbrica y por cable】: esta funda de carga Air pod Pro soporta emparejamiento Bluetooth. La carga inalámbrica y por cable te permite disfrutar de una carga cómoda y una carga rápida.
Nuevo
Malidily Estuche de Carga Inalámbrica Reemplazo Compatible con AirPods 3, con Botón de...
  • 1. Estuche de Carga Inalámbrica: Este cargador de tercera generación solo está diseñado para cargar los Auriculares 3 y funciona como el original. Nota: ambos auriculares deben colocarse en la caja de carga para comenzar a emparejarse y cargarse.
  • 2. Carga Rápida Fácil: Este es solo un estuche de carga inalámbrica, no incluye Auriculares. Tiene una batería portátil interna de 600mA que se puede cargar completamente en 3 horas. Puede cargar completamente su Auriculares más de 4 veces. Tiempo de carga de los Auriculares: 20 minutos. Las baterías de gran capacidad pueden brindarle 3 horas de tiempo de escucha, muy convenientes para llevar.
  • 3. Carga Inalámbrica y por Cable: El estuche de carga inalámbrica se puede cargar de forma inalámbrica a través de una base de carga compatible con Qi. También puede utilizar la conexión por cable. Nota: utilice un adaptador compatible con Qi para cargar este estuche de carga, otros adaptadores con otros protocolos pueden no ser compatibles con este estuche de carga y harán que los Auriculares no puedan cargarse.
Ver más replacement for airpods pro case en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: replacement for airpods pro case. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: a medida que se aproximaba la temporada navideña de 2016, los replacement for airpods pro case se convirtieron en uno de los modelos más esenciales del mercado. La compañía prosigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero también ha anunciado una segunda generación con pequeñas novedades , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del estruendos , los replacement for airpods pro case Pro.

Comentarios de los revisores de replacement for airpods pro case

Los expertos son prácticamente unánimes al afirmar que los replacement for airpods pro case eran los mejores auriculares de su clase en su publicación. Sin embargo , el precio de los auriculares replacement for airpods pro case hizo que varios empezaran a buscar otras elecciones , puesto que los replacement for airpods pro case de Xiaomi y Samsung son mucho más económicos.

replacement for airpods pro case

Tras un análisis detallado de los modelos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el desempeño de la batería y la conectividad manos libres o transparente son más esenciales que una excelente calidad de sonido».

Generalmente , el rendimiento de los replacement for airpods pro case es innegable , y la excelente calidad de sonido, la tranquilidad y la duración relativamente larga de la batería hacen que este producto sea una aceptable opción en este campo.

Especificaciones y estética de los replacement for airpods pro case

Antes de charlar de las informaciones de los replacement for airpods pro case , comentaremos algunas de las características y funciones de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– Tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple cambió completamente lo que estuvimos hablando. Los nuevos replacement for airpods pro case ahora están libres como 2 pequeños auriculares externos totalmente autónomos y sin cables. Por supuesto , el cable que normalmente se conecta a los auriculares a través de un jack de 3,5 mm no sirve para el Bluetooth, en tanto que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los replacement for airpods pro case son mayores que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer mucho actualmente , pero asimismo es su carta de presentación. La causa de este tamaño es facilitar la unión de los auriculares en la mano prolongando la parte de abajo. Muchos usuarios han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los replacement for airpods pro case.

Lo más llamativo de este accesorio es el minimalismo y la sencillez que los replacement for airpods pro case comparten con otros modelos de Apple, a pesar de su tamaño: no solo se pueden guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño asimismo es inteligente.

– Conveniencia

Cuando se conectan a un dispositivo Bluetooth, los replacement for airpods pro case se apagan de manera automática en el momento en que se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, para que puedas seguir utilizándolos. No hay botones, todo marcha de manera automática. No podría ser más favorable.

– Ecosistema.

Como todos y cada uno de los artículos de Apple, los replacement for airpods pro case forman parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto quiere decir que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etcétera .) y no debes configurar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los replacement for airpods pro case de todas y cada una de las marcas que fabrican geniales Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué ocurre con la duración de la batería y la carga de los replacement for airpods pro case?

Una de las razones por las cuales muchos individuos se pasan a los auriculares Bluetooth es el temor a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o a lo largo del día. Si bien el consumo de energía sigue siendo un inconveniente , Apple encontró una solución inteligente.

Cada auricular replacement for airpods pro case viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de uso. La novedad no es tanto un aspecto como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los replacement for airpods pro case a cualquier parte y que actúa como batería portátil. Cuando los replacement for airpods pro case se colocan en el estuche, comienzan a cargarse si hay bastante energía en exactamente el mismo.

Cuando el estuche está absolutamente cargado, la batería de los replacement for airpods pro case dura hasta 24 horas. Hablamos de una idea fácil y práctica que extenderá muchas veces la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve también de estación de acoplamiento para la carga continua de los replacement for airpods pro case , se realiza mediante un cable Lightning de Apple, con lo que puedes usar exactamente el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

replacement for airpods pro case

¿Son los replacement for airpods pro case compatibles con otros gadgets?

Antes de obtener estos replacement for airpods pro case , comprueba si son compatibles con tu teléfono móvil o tablet. Para ganar tiempo , los gadgets de Apple que pueden conectarse a los replacement for airpods pro case son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS 10 o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple TV de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes hacer con los replacement for airpods pro case?

Además de percibir música y podcasts, entre las noticias mucho más esenciales de los replacement for airpods pro case es la posibilidad de emplear Siri, y los replacement for airpods pro case son especiales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los replacement for airpods pro case asimismo se pueden usar para llevar a cabo llamadas: cada vez son mucho más las personas que se niegan a utilizar los replacement for airpods pro case con un smartphone o un Apple Watch, y algunas personas dejan uno o los dos auriculares puestos por varias horas para lograr enviar comandos sin utilizar el teléfono o el Apple Watch.

Los replacement for airpods pro case también proponen una opción de escucha en directo para esos con pérdida de audición y los que desean escuchar presentaciones con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo obtener los replacement for airpods pro case de Apple?

Puedes conseguir los replacement for airpods pro case de Apple en prácticamente cualquier tienda de tu región : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que casi seguro tienen replacement for airpods pro case en stock y suelen tener ofertas que los hacen un tanto mucho más baratos. También merece la pena echar una ojeada a Amazon y a replacement for airpods pro case en Airpods.es, que ofrecen descuentos y interesantes promociones para que la compra sea aún mucho más interesante.

Otra buena opción es, naturalmente , la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos. Apple da descuentos en sus tiendas o en su página en múltiples ocasiones a lo largo del año; ciertas ofertas , como el descuento para estudiantes de Apple, todavía están disponibles. Si eres estudiante, profesor o profesor , hallar descuentos en dispositivos Apple que no sean iPhones, como los replacement for airpods pro case o iPads, puede ser realmente útil.

Si puedes esperar hasta algún momento , puedes comprar los auriculares replacement for airpods pro case con un considerable descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple frecuenta ofrecer.

En el Black Friday, por poner un ejemplo , las ofertas de los replacement for airpods pro case suelen ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas online como Amazon rebajaron los costes de los auriculares de Apple en más de un 20%, conque en este momento es buen momento para obtener estos auriculares y otros productos de la rivalidad. Amazon también tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder hallar estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los replacement for airpods pro case en el Black Friday, también puedes explotar las promociones en artículos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica también efectúan sus ofertas y ofrecen grandes descuentos.

replacement for airpods pro case , unos auriculares muy interesantes

Por último , como ya hemos citado , los auriculares replacement for airpods pro case tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de estruendos. Todo esto los transforma en una enorme opción en comparación con la competencia.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son mucho más económicos y compiten con los replacement for airpods pro case en varios factores técnicos.

Por lo tanto , siempre y en todo momento es conveniente tener en cuenta las especificaciones de los replacement for airpods pro case de Apple y de sus contendientes antes de escoger un modelo de auriculares preciso.

Airpods.es está encantado de ayudarte

Nuestra página, https://airpods.es/ ofrecemos información, comparativas y comentarios de opiniones de individuos de AirPods, también como adquirirlos , con la colaboración de nuestro socio logístico y comercial, Amazon.

Si te ha gustado esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, puede que te agrade visitar otras páginas similares , https://auricularesinalambricos.es/ o bien nuestra pagina encargada de los modelos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos años , los airpods pro case light not working son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos años , los funda para airpods rosa son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods mit laptop lenovo verbinden son posiblemente entre las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los redmi airdots unboxing son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2 oneplus 7 son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods gen 2 charging time son posiblemente una de las creaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods max vs bose 700 sound quality son posiblemente entre las creaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos años , los black airpods real son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 2 noise canceling son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods apple pro neu son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods huawei matebook son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods de apple segunda generación son probablemente una de las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los apple airpods ca 95014 son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods test noise cancelling son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods not charging usb c son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods segunda generacion tiene carga inalambrica son probablemente una de las innovaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods max vs bose 700 son posiblemente una de las creaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los galaxy airpods case son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los elago airpods duo hang case son posiblemente una de las creaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods colores pastel son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods mini kılıf son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpod xiaomi redmi son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro usb c wall charger son probablemente una de las creaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos años , los estuche airpods quito son probablemente una de las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods que no sean de apple son probablemente una de las innovaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods android handy son probablemente entre las innovaciones más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los sony airpods battery life son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods on huawei son probablemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods gen 2 vs pro son posiblemente una de las innovaciones mucho más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods lightning cable son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad