AirPods.es

El sonido en tu oido

Nothing ear 1 – auriculares inalámbricos

En los últimos tiempos , los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos son probablemente una de las innovaciones más esenciales de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas fabricantes han creado nothing ear 1 – auriculares inalámbricos propios para competir con los Airpods de Apple.

Los Mejores nothing ear 1 – auriculares inalámbricos

Te recomendamos
Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco
  • La pureza del sonido se logra gracias a un controlador dinámico de 11,6 mm. Además, Bluetooth 5.2 permite una conectividad de alta calidad para que nunca te pierdas ni una nota
  • La reducción de ruido activa funciona con tres micrófonos de alta definición para que pueda disfrutar de su música, películas y podcasts con tranquilidad. Cuando quieras volver a la realidad, todo lo que tienes que hacer es activar el modo «Transparencia»
  • Con un peso de solo 4,7 g, cada auricular ofrece una comodidad sin igual gracias a las rejillas de ventilación para reducir la presión interna en el oído. El diseño ergonómico de la oreja (1) se adapta a la forma de tu oreja y las tres puntas de silicona de diferentes tamaños te permiten ajustarlas perfectamente
Te recomendamos
2 pares de auriculares inalámbricos de silicona suave con ganchos anticaídas para evitar que los...
  • ⭐️【Material de alta calidad】las cintas anticaídas para las orejas están hechas de silicona suave de alta calidad, peso ligero, suave, comodidad duradera, fácil de usar y no tensará tus orejas
  • ⭐️【Fácil de instalar】los ganchos para las orejas son fáciles de usar y quitar, especialmente para deportes y actividades serias, simplemente inserta los auriculares en los ganchos y ponlos en tus orejas
  • ⭐️【Usos versátiles】los ganchos anticaídas se pueden utilizar ampliamente en varias ocasiones, especialmente adecuados para correr, ciclismo, fitness y otras actividades al aire libre como compañeros útiles.
Te recomendamos
SPARKED Cable de carga de 4 pies compatible con Nothing Ear 1 auriculares inalámbricos ANC, USB...
  • Nada compatible con los oídos: diseñado y totalmente compatible con NOTHING EAR (1) auriculares inalámbricos Bluetooth. Probado para proporcionar un ajuste compatible, seguro y fiable.
  • Carga rápida: compatibilidad de carga rápida hasta 2 A, más rápido que la mayoría de los cables estándar. Carga tus auriculares NOTHING EAR (1) más rápido cuando se utiliza con un adaptador de CA de 1.5 A o más.
  • Construcción de calidad: vida útil de más de 5000 flexiones. Un exterior de TPU resistente pero flexible combinado con aislamiento de triple blindaje permite que el cable SPARKED resista más de 10.000 pruebas de enchufe y desenchufe.
Te recomendamos
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth...
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
RebajasTe recomendamos
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de...
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
Te recomendamos
tulipde Funda de Silicona para Nothing Ear (1), Funda Protectora de Carga translúcida, Funda de...
  • ♐Bien ajustado: esta funda protectora se adapta al estuche de carga de Nothing ear (1). (Consejos cálidos: el paquete solo incluye la funda protectora).
  • ♐Resistente a los golpes y flexible: la carcasa de silicona es lo suficientemente duradera como para proporcionar resistencia al impacto y antiarañazos contra el desgaste diario. La suciedad se puede limpiar fácilmente.
  • ♐Ligero y delgado: el grosor de la cubierta de silicona translúcida es de aproximadamente 2 mm / 0.08 pulgadas, que es liviano y delgado, se adapta perfectamente al estilo de las fundas de los auriculares.
RebajasTe recomendamos
Apple Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
Te recomendamos
HUAWEI FreeBuds SE Semi-In-Ear Auriculares Bluetooth 5.2 inalámbricos, Cómodos de Llevar, Diseño...
  • Cómodos de llevar El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE ha sido desarrollado para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste respirable y ligero.
  • Diseño Premium 2 colores distintivos: Cian y Blanco para un estilo inmaculado, inspirado en la ingravidez de las nubes y el cielo.
  • Gran calidad de sonido con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Las voces se acentúan dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar toda tu música favorita.
Te recomendamos
Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 45 ms, Auriculares Bluetooth Gaming...
  • Latencia Ultrabaja de 45 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
RebajasTe recomendamos
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga,...
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
Te recomendamos
sdfsa Adecuado para Nothing Ear (1) Funda Protectora para Auriculares Inalámbricos Carcasa De...
  • Ajuste perfecto: esta funda protectora de silicona está especialmente diseñada para Nothing ear (1), para auriculares. (Nota: los auriculares y el estuche de carga no están incluidos).
  • Protección completa: está hecho de material de silicona suave al a prueba de golpes, que puede proteger sus auriculares de la suciedad, los arañazos y los impactos externos.
  • Ligero y duradero: la funda protectora está hecha de silicona translúcida, que es consistente con el estilo de los auriculares. El grosor es de aproximadamente 2 mm / 0,08 pulgadas. Puede mantener los auriculares seguros sin agregar peso.
RebajasNuevo
Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares internos Bluetooth 5.1, con estéreo de Alta...
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento automático: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión y una transmisión de datos más estables. Conexión, tenga una conexión más rápida y compatibilidad universal, para que pueda disfrutar de una conexión continua y estable incluso en áreas de señal complejas. Saque él después de abrir el estuche de carga, los auriculares inalámbricos se conectarán al teléfono automáticamente.
  • Calidad de sonido envolvente y resistencia al agua: los auriculares internos cuentan con controladores de audio de grafeno de 13 mm integrados para una calidad de sonido sorprendente y una experiencia auditiva dinámica. Los auriculares Bluetooth sin transmisión filtran eficazmente el ruido externo y retienen más detalles de sonido. La resistencia al agua IPX7 garantiza que los auriculares deportivos bluetooth funcionen bien incluso en condiciones de sudor.
  • 50 horas de tiempo de reproducción y ultraligero: se puede usar un solo auricular durante 5 horas y el estuche de carga puede cargar ambos auriculares 4 veces. Si usa una oreja alternativamente, puede usarla por un total de 50 horas. Disfruta de una experiencia auditiva durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería cuando sales. Menos de 50 g, fácil de guardar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
Nuevo
ATTUX Funda de Silicona para Nothing Ear (1), Suave y Flexible, Resistente a arañazos/Golpes, Funda...
  • Dimensiones máximas de auriculares compatibles (incluidos): 8.46 x 7.48 x 2.36 pulgadas. Compatible con una amplia variedad de auriculares con cable / inalámbricos.
  • La carcasa súper resistente bien diseñada evita que se caiga, golpee o se estrelle. El interior suave maximiza la protección del casco.
  • Los cables, cables de alimentación, cargadores, amplificadores, almohadillas para los oídos, adaptadores y otros accesorios se pueden guardar fácilmente en el bolsillo interno de malla.
Ver más nothing ear 1 – auriculares inalámbricos en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: nothing ear 1 – auriculares inalámbricos. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: conforme se acercaba la temporada navideña de 2016, los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos se transformaron en entre los modelos mucho más esenciales del mercado. La compañía sigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero asimismo ha anunciado una segunda generación con pequeñas novedades , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del estruendos , los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos Pro.

Comentarios de los revisores de nothing ear 1 – auriculares inalámbricos

Los expertos son prácticamente unánimes al asegurar que los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos eran los más destacados auriculares de su clase en su publicación. No obstante , el precio de los auriculares nothing ear 1 – auriculares inalámbricos hizo que muchos empezaran a buscar otras elecciones , ya que los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos de Xiaomi y Samsung son considerablemente más baratos.

nothing ear 1 - auriculares inalámbricos

Tras un análisis detallado de los artículos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el rendimiento de la batería y la conectividad manos libres o transparente son mucho más importantes que una excelente calidad de sonido».

En general , el rendimiento de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos es innegable , y la buena calidad de sonido, la tranquilidad y la duración relativamente extendida de la batería hacen que este producto sea una buena opción en este campo.

Características y estética de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos

Antes de charlar de las informaciones de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos , vamos a comentar ciertas características y funciones de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– Tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple ha cambiado por completo lo que estuvimos hablando. Los nuevos nothing ear 1 – auriculares inalámbricos ahora están disponibles como dos pequeños auriculares externos totalmente autónomos y sin cables. Obviamente , el cable que normalmente se conecta a los auriculares a través de un jack de 3,5 mm no se utiliza para el Bluetooth, puesto que es inútil, pero la eliminación del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos son más grandes que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer mucho hoy día , pero asimismo es su carta de presentación. El motivo de este tamaño es hacer más simple la unión de los auriculares en la mano extendiendo la parte de abajo. Muchos individuos han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos.

Lo más impresionante de este accesorio es el minimalismo y la facilidad que los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos distribuyen con otros modelos de Apple, a pesar de su tamaño: no solamente se tienen la posibilidad de guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño también es capaz.

– Conveniencia

En el momento en que se conectan a un dispositivo Bluetooth, los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos se apagan de forma automática en el momento en que se introducen en el estuche y se encienden cuando se sacan, para que logres seguir utilizándolos. No hay botones, todo funciona de forma automática. No podría ser más favorable.

– Ecosistema.

Como todos y cada uno de los productos de Apple, los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos forman parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto quiere decir que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etcétera .) y no tienes que configurar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos de todas y cada una de las marcas que fabrican geniales Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué s\\ucede con la duración de la batería y la carga de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos?

Una de las razones por las que varios clientes se pasan a los auriculares Bluetooth es el temor a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o durante el día. Aunque el consumo de energía todavía es un inconveniente , Apple ha encontrado una solución inteligente.

Cada auricular nothing ear 1 – auriculares inalámbricos viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La noticia no es tanto un detalle como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos a cualquier parte y que actúa como batería portátil. En el momento en que los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos se colocan en el estuche, comienzan a cargarse si hay bastante energía en el mismo.

En el momento en que el estuche está absolutamente cargado, la batería de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos dura hasta 24 horas. Hablamos de una idea fácil y práctica que alargará muchas veces la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve también de estación de acoplamiento para la carga continua de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos , se efectúa mediante un cable Lightning de Apple, por lo que puedes usar el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

nothing ear 1 - auriculares inalámbricos

¿Son los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos compatibles con otros dispositivos?

Antes de comprar estos nothing ear 1 – auriculares inalámbricos , comprueba si son compatibles con tu móvil o tableta. Para ahorrar tiempo , los gadgets de Apple que pueden conectarse a los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS diez o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple TV de 4ª generación o posterior y Apple televisión 4K. Resumen.

¿Qué puedes realizar con los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos?

Aparte de escuchar música y podcasts, una de las novedades más esenciales de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos es la oportunidad de usar Siri, y los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos son idóneas para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos también se pueden utilizar para llevar a cabo llamadas: cada vez son mucho más la gente que se niegan a utilizar los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos con un smartphone o un Apple Watch, y algunas personas dejan uno o los dos auriculares puestos durante horas para poder enviar comandos sin emplear el teléfono o el Apple Watch.

Los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos asimismo ofrecen una alternativa de escucha en directo para aquellos con pérdida de audición y los que desean percibir muestras con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo comprar los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos de Apple?

Puedes conseguir los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos de Apple en prácticamente cualquier tienda de tu zona : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que prácticamente seguro tienen nothing ear 1 – auriculares inalámbricos en depósito y suelen tener ofertas que los hacen un poco mucho más baratos. Asimismo merece la pena echar un vistazo a Amazon y a nothing ear 1 – auriculares inalámbricos en Airpods.es, que ofrecen descuentos y interesantes promociones para que la compra sea aún más atractiva.

Otra buena opción es, por supuesto , la tienda oficial de la compañía en USA. Apple proporciona descuentos en sus tiendas o en su web en múltiples ocasiones en todo el año; ciertas ofertas , como el descuento para alumnos de Apple, todavía están libres. Si eres estudiante, instructor o profesor , encontrar descuentos en dispositivos Apple que no sean iPhones, como los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos o iPads, puede ser realmente útil.

Si puedes esperar hasta algún momento , puedes comprar los auriculares nothing ear 1 – auriculares inalámbricos con un importante descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple acostumbra ofrecer.

En el Black Friday, por ejemplo , las ofertas de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos tienden a ser muy buenas. En el Black Friday del año pasado, tiendas en línea como Amazon rebajaron los precios de los auriculares de Apple en mucho más de un 20%, conque en este momento es un buen momento para obtener estos auriculares y otros artículos de la rivalidad. Amazon asimismo tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder encontrar estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos en el Black Friday, también puedes explotar las ofertas en artículos Apple en el Cyber Monday, inmediatamente después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica asimismo realizan sus ofertas y proponen grandes descuentos.

nothing ear 1 – auriculares inalámbricos , unos auriculares bien interesantes

Por último , como ya hemos citado , los auriculares nothing ear 1 – auriculares inalámbricos tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el más destacable sistema de cancelación de ruido. Todo esto los transforma en una enorme opción en comparación con la competencia.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son mucho más económicos y compiten con los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos en muchos factores técnicos.

Por lo tanto , siempre y en todo momento es recomendable tomar en consideración las características de los nothing ear 1 – auriculares inalámbricos de Apple y de sus competidores antes de seleccionar un modelo de auriculares preciso.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ ofrecemos información, comparativas y comentarios de opiniones de clientes de AirPods, asimismo como adquirirlos , con la colaboración de nuestro colega logístico y comercial, Amazon.

Si te ha gustado esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, puede que te agrade visitar otras páginas relacionadas , https://auricularesinalambricos.es/ o nuestra pagina dedicada a los modelos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos tiempos , los airpods ecualizador son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods samsung reddit son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 3rd generation how to use son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los comprar funda airpods max son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los beats airpods amazon son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los spigen armor son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 1 black friday 2020 son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los son airpods bas son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods 2 99 euro son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los razer's airpods hammerhead true wireless earbuds son probablemente una de las creaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods apple prezzo son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro y android son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 3 generacion toques son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods blanco 2019 precio son probablemente una de las creaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los iphone headphones vs airpods son probablemente una de las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los yeezy 700 airpods pro case son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods pro z etui magsafe ceneo son probablemente una de las innovaciones mucho ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods de imitacion son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods cancelación de ruido son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los son acuaticos los airpods son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods noise when not playing son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los oneplus airpods z how to connect son probablemente una de las creaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro japan son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods realme son posiblemente una de las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods como saber si estan cargados son posiblemente entre las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods findet iphone nicht son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los oneplus earbuds vs realme buds air son probablemente entre las innovaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares beats imitacion son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los spigen airpods silicone tips son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods apple fundas son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad