AirPods.es

El sonido en tu oido

Airpods pro max gen 2

En los últimos años , los airpods pro max gen 2 son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en el mes de diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas fabricantes han creado airpods pro max gen 2 propios para competir con los Airpods de Apple.

Los Mejores airpods pro max gen 2

Te recomendamos
Moko Armor 4 en 1 Cargador Inalámbrico, Estación de Carga Rápida Inalámbrica Magnética...
  • 【4 EN 1 Mag Safe Cargador Inalámbrico Magnético】 Diseñado compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, 13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini, iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini, iWatch (6/5/4/3/2/SE), AirPods 3/AirPods 2/AirPods Pro, Galaxy Buds/Liberty Air, Apple Pencil 1ª Generación y compatible con todos los dispositivos con Qi. (Por favor, utilice PD y QC 3.0 adaptador (NO INCLUIDO) para lograr la función de carga rápida. )
  • 【Carga Magnética】: Fuerte fijación magnética. Alinee el área de detección de su iPhone Serie 14/13/12 y Serie iWatch lo más cerca posible del centro del área de carga. Además, la fijación magnética sujetará su teléfono de forma segura permitiéndole ver vídeos o hacer videollamadas mientras se carga. (Por favor, utiliza el adaptador PD y QC 3.0 (no incluido) para la carga rápida).
  • 【Protección Inteligente】: Se adapta a las potencias de 10W, 7,5W y 5W. Incluye un chip inteligente que proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito para el cargador. Evita que el iPhone y el cargador inalámbrico se dañen por sobrecorriente.
RebajasTe recomendamos
Apple Airpods Pro (1.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
Te recomendamos
Nikolable Cable iPhone Cargador iPhone 2M 3Pack, MFi Certificado Cable USB a Lightning Carga Rápida...
  • ✅【MFi Certified Cables Iphone】 Nikolable Cable cargador iphone 2M están certificados por MFi, construidos con la promesa de chip original que no aparece ningún mensaje de advertencia, los cuales garantizan carga rápida y una alta velocidad de transmisión.
  • ✅【Sólido y Duradero】Los cables iPhone cuentan con un diseño de conector mejorado que utiliza soldadura láser y conectores integrados para una durabilidad tres veces mayor que la de los cables normales, con más de 10.000 pruebas de flexión para una mayor protección y durabilidad
  • ✅【Cables de Carga Seguros y Rápidos】Cable iphone original está hecho de núcleo de cobre de alta pureza y chip inteligente con protección de sobrecarga, protección de corriente estable, conmutación automática y protección de batería, que puede soportar hasta 2.4A de carga rápida y 480 Mbps de velocidad de transferencia
Te recomendamos
SPGUARD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1 Compatible con Apple Watch Ultra 8 7 6 5 4 3 SE...
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1 con certificado QI: soporta carga rápida de 18W de alta velocidad para iPhone Watch y Airpods al mismo tiempo,ampliamente compatible con iPhone 14/14 pro/iphone14 plus/14 pro MAX/iPhone 13/12/ Pro /Pro Max/SE/XR/X/XS /XS Max/11 Pro Max/11 Pro/11,Apple iWatch ultra /8 /7/6 5/4/3/2/SE/SE 2, Air-pods Pro 2/3/Pro/Galaxy Buds/samsung phone,such as Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22, S22+ y otros teléfonos habilitados para Qi. (El adaptador QC3.0 no está incluido)
  • 【Diseño profesional】Este producto es práctico, práctico, elegante y duradero, en los últimos 2 años, nuestros diseñadores diseñaron esta estación de carga inalámbrica Apple de alta calidad, muy práctica y sigue riguroso concepto de diseño, mejora continua y miles de pruebas. En el futuro, seguiremos actualizando constantemente los productos de acuerdo con la experiencia del cliente y los cambios del mercado, y haremos todo lo posible para servir a los clientes.
  • Eficiencia e inteligente: estándar Qi certificado: regulación de carga inalámbrica, combinación inteligente, dispositivo inteligente de acuerdo con los diferentes requisitos de energía de los dispositivos, y aumenta en gran medida la carga inalámbrica de alta eficiencia a velocidades de hasta 1.7 A y bajo consumo de energía en modo de espera, mantiene la batería de forma segura. Funciona con un cargador inalámbrico dentro de la cubierta del teléfono/reloj. Sin función MagSafe magnética.
Te recomendamos
deleyCON 1m Lightning de 8 Pines USB Cable de Carga & de Datos MFI Certificado y Compatible con...
  • Cable USB de 8 pin deleyCON Lightning (certificación Apple MFI) para cargar y sincronizar dispositivos Apple
  • Conecta el iPhone, iPad o iPod con el conector Lightning a través de un enchufe USB a un cargador o computadora para cargar o sincronizar // Por ejemplo Magic Keyboard, Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2, Siri Remote, Apple Pencil, Apple Watch, Estuche de carga para AirPods y AirPods Pro
  • Compatible con iPhone´s: SE (2. Gen.), 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS Max, XS, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5
Te recomendamos
2M/ 6.6FT 2Pack Cable USB C a Lightning para iPhone 14 13 12 11 Pro Max X XS XR 8 Plus, iPad Pro Air...
  • Cable de carga rápida para iPhone: Carga rápida del iPhone 13 al 50% en sólo 30 minutos, compatible con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max; iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini; iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini; iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max; iPhone X/XS/XS Max/XR/SE; iPhone 8/8 Plus.
  • Cable de carga rápida para iPad: Carga completa del iPad Pro 12,9 pulgadas sólo en 2h 40Mins, Compatible con 2015/2017 iPad Pro 12,9 pulgadas; 2021/2020/2019 iPad 9/8/7; 2019 iPad Air 3/Mini 5.
  • Amplia Compatibilidad: Carga rápida Todos los dispositivos de puerto lightning con cargador USB C (incluyendo 20W, 30W, 61W, 67W, 87W o 96W etc adaptador de corriente USB-C). Amplia compatibilidad con iPhone 13/12/11/X/8 Series; iPad Pro 12,9 pulgadas Gen 1/2; iPad 9/8/7 10,2 pulgadas; iPad Air 3; iPad Mini 5; AirPods y más dispositivos con puerto lightning.
Te recomendamos
Funda para AirPods Pro, KMMIN Funda Protectora Dura de Cuerpo Completo Resistente a los Golpes con...
  • 【Compatibilidad con Funda】 Esta versión solo está diseñada para el dispositivo AirPods Pro de tercera generación, diseñado con precisión para el funda de carga AirPods Pro. No apto para AirPods de 2.a y 1.a generación.
  • 【Protección para Todo el Cuerpo】 Carcasa exterior dura resistente y diseño de esquina interior a prueba de golpes con material de TPU premium de 3 mm que brinda protección completa para golpes, caídas, arañazos y resistencia al polvo y a las huellas dactilares.
  • 【Carga sin Obstáculos】 El funda rígido protector es bueno para carga inalámbrica y carga USB sin quitar la cubierta. El LED frontal del estuche de carga inalámbrica está visible.
Te recomendamos
Native Union Estuche de Cuero para AirPods – Estuche Completamente Envuelto en auténtico Cuero...
  • Artículo Portátil Intemporal: Completamente envuelto en auténtico cuero italiano meticulosamente seleccionado para obtener un aspecto prémium y clásico que se curtirá bellamente con el tiempo dejando una pátina característica
  • Un Ajuste Perfecto: Se adapta a AirPods con Estuche de Carga, AirPods con Estuches de Carga Inalámbricos y Estuches de Carga Inalámbricos para AirPods
  • Elaborado a Mano con Esmero: Confiere un estilo singular a sus AirPods. Este estuche, desde su conformación hasta el pintado de los bordes, pasando por el cosido de cada lado, ha sido elaborado a mano, por lo que no hay dos estuches del todo iguales
Te recomendamos
doeboe Cargador inalámbrico inductivo para i Phone 13 Pro Max/13 Pro/12 Series/iPhone 8, estación...
  • Amplia compatibilidad: la estación de carga inalámbrica 3 en 1 de Apple es para i Phone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12/se2/iphone11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/Samsung Galaxy Serie(como Galaxy Z Fold 3), Google Pixel y Otros cargadores inalámbricos. El cargador inalámbrico es solo para Apple Watch Series 7/SE/6/5/4/3/2/1). También compatible con Air Pods 2/Pro, Galaxy buds, buds+, live, Pro, 2 y otros auriculares con funda de carga inalámbrica.
  • ☀【Práctico ayudante para ordenar】¿Tienes miedo de cables desordenados? Este cargador inalámbrico combina el cargador de reloj, el cargador de teléfono y el cargador de auriculares en un solo cargador. Solo 1 cable y adaptador QC3.0 de doeboe inalámbrico puede cargar su iWatch, iPhone, Air pods 2/3/Pro y al mismo tiempo actuar como auriculares/reloj/soporte para teléfono. Es fácil mantener tu casa u oficina ordenada y ahorrar espacio.
  • ☀【Seguridad de carga】Este cargador inalámbrico para Apple Watch cuenta con un sistema de refrigeración seguro y tecnología de carga rápida avanzada que ofrece una potencia de carga máxima de 15 W para tu teléfono. Para la mejor experiencia de carga se necesita el adaptador QC 3.0 (no incluido en el paquete).
Te recomendamos
yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13...
  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S22/S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
Te recomendamos
Cargador Inalámbrico, NEEKFOX 15W 3 en 1 Cargador Inalámbrico Rápido, Wireless Charger para...
  • 【Ultimo 3 en 1 Cargador Inalámbrico】 Nueva actualización 3 en 1 Estación de carga inalámbrica Cargue sus teléfonos habilitados para / Watch Apple / Airpods PRO solo usando un cable. Adoptando un diseño de línea de carga oculta, es ofrecer un diseño mucho más limpio para su mesita de noche y escritorio.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Adoptando la última tecnología inalámbrica , 3 en 1 Estación de carga inalámbrica para iPhone 13/12/12 MINI / 12 PRO / 12 PRO MAX / SE 2020/11/11 PRO / 11 PRO MAX / XR / XS / XS MAX / X / 8 / 8PLUS, IWATCH 7/6 / SE / 5/4/3/2/1 y AIRPODS PRO / 1/2. Samsung Galaxy S20 / S10 / Huawei Teléfonos y todos los teléfonos habilitados para.
  • 【Función de seguridad y protección】 La estación de cargador inalámbrica inductiva utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Salvaguardas incorporadas contra sobrecargas, sobrecorriente y protección contra sobretensiones, control de temperatura. La base de carga adopta un diseño antideslizante, de modo que el cargador no se mueva O inclinación, asegurando que su teléfono móvil esté protegido.
Nuevo
Cargador inalámbrico, 3 en 1 estación de carga inalámbrica con certificado Qi base de carga...
  • Soporte de carga inalámbrico 3 en 1: el soporte de carga inalámbrico puede cargar tu iPhone, iWatch y Airpods al mismo tiempo. El cargador inalámbrico 3 en 1 requiere solo 1 cable de carga para hacer que tu habitación o escritorio se vea más limpio y ordenado, haciendo tu vida más cómoda
  • Indicador de carga inteligente: luz verde encendida: modo de espera o detener la carga. Efecto de luz de streaming. El cargador inalámbrico está cargando el teléfono. Luz roja encendida: objeto extraño o desalineación del teléfono detectada (el teléfono dejará de cargarse automáticamente). Objeto extraño o desalineación del teléfono detectada (el teléfono detendrá la carga automáticamente)
  • Carga segura: la almohadilla de carga inalámbrica utiliza componentes altamente eficientes y chips avanzados para proporcionar control de temperatura, protección contra sobrecorriente y sobretensión, detección de objetos extraños y más. Protege la batería de tu dispositivo de sobrecarga y garantiza la seguridad de ti y de tu dispositivo
Nuevo
Punkcase Funda para iPhone 7 Plus (serie TopPods) | Funda delgada y duradera 2 en 1 diseñada para...
  • ★ Funda para iPhone 7 Plus: funda única 2 en 1 diseñada para proteger tu iPhone y almacenar de forma segura tus AirPods. Nota: esta funda ha sido diseñada solo para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus (5.5 pulgadas) | La funda no es compatible con iPhone 7/8 o cualquier otro modelo de iPhone
  • ★ Hecho de materiales de alta calidad: marco de policarbonato resistente rodeado de una capa de silicona líquida duradera y acolchado con un forro interior de TPU suave para una instalación suave, máxima protección contra caídas y un agarre antideslizante
  • ★ Almacenamiento cómodo y seguro para AirPods: portador delgado y flexible para AirPods que garantiza un ajuste cómodo para tus AirPods. Bolsa de almacenamiento de polietileno fuerte con borde seguro y transparente. Nota: la funda solo puede contener AirPods Gen. 1 y 2. No apto para Airpods Pro. Solo funda de almacenamiento: sin función de carga. Diseñado para contener dos Airpods separados, no la funda AirPods
RebajasNuevo
MoKo 5 en 1 Cargador Inalámbrico Magnético, 15W Estación de Carga Rápida Inalámbrica Compatible...
  • 【5 en 1 Cargador Inalámbrico】: Este 5 en 1 cargador inalámbrico puede cargar su iphone, Apple Pencil 2ª gen, smartwatch y auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Es compatible con Magsafe iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/13/13 Pro/13 mini/Pro Max, iPhone 12 Mini/ 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max/Apple Watch Series SE/7/6/5/ 4/3/2/Galaxy Watch Active 1/2/Galaxy Watch 3/ 4/Galaxy Buds/Airpods 3/2/Pro/Apple Pencil 2ª generación. Ahorra tiempo y reduce la molestia de llevar varios cargadores.
  • 【Cargador Multifuncional Innovador】: Este cargador inalámbrico mejorado incorpora el soporte del cargador de Apple y Samsung para montar el cargador original del reloj en su interior y cargar el dispositivo. (El cargador original no está incluido, por favor vea la imagen del producto para los pasos de instalación). El exclusivo diseño de la ranura se puede utilizar como soporte de iPad para realizar la función de almacenamiento de varios dispositivos. (Nota: no carga ipad).
  • 【Portátil & Cómodo】: Muy ligero y compacto. Fácil de transportar, adecuado para la oficina, los viajes y el hogar, etc. La zona de carga del teléfono se puede desmontar para utilizarla por separado. También se puede utilizar como soporte para móvil y iPad. Multiples formas de uso, para que no necesite llevar varios cargadores y cables de carga para diferentes dispositivos. ¡Un cargador para resolver todas sus preocupaciones.!
Ver más airpods pro max gen 2 en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: airpods pro max gen 2. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: conforme se aproximaba la temporada navideña de 2016, los airpods pro max gen 2 se convirtieron en entre los productos más esenciales del mercado. La compañía sigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero asimismo ha anunciado una segunda generación con pequeñas actualizaciones , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del estruendos , los airpods pro max gen 2 Pro.

Comentarios de los revisores de airpods pro max gen 2

Los especialistas son prácticamente unánimes al asegurar que los airpods pro max gen 2 eran los mejores auriculares de su clase en su lanzamiento. No obstante , el valor de los auriculares airpods pro max gen 2 hizo que muchos empezaran a buscar otras elecciones , puesto que los airpods pro max gen 2 de Xiaomi y Samsung son considerablemente más económicos.

airpods pro max gen 2

Tras un análisis detallado de los modelos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el desempeño de la batería y la conectividad manos libres o transparente son mucho más esenciales que una excelente calidad de sonido».

Por norma general , el rendimiento de los airpods pro max gen 2 es innegable , y la buena calidad de sonido, la comodidad y la duración parcialmente extendida de la batería hacen que este producto sea una aceptable opción en este ámbito.

Peculiaridades y estética de los airpods pro max gen 2

Antes de hablar de las informaciones de los airpods pro max gen 2 , comentaremos ciertas características y funciones de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– Tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple cambió por completo lo que hemos estado comentando. Los nuevos airpods pro max gen 2 ya están libres como 2 pequeños auriculares externos absolutamente autónomos y sin cables. Obviamente , el cable que comunmente se conecta a los auriculares por medio de un jack de 3,5 mm no se utiliza para el Bluetooth, ya que es inútil, pero la eliminación del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los airpods pro max gen 2 son más grandes que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer bastante en la actualidad , pero también es su carta de presentación. El motivo de este tamaño es hacer más simple la sujeción de los auriculares en la mano extendiendo la parte de abajo. Varios usuarios han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los airpods pro max gen 2.

Lo mucho más impresionante de este accesorio es el minimalismo y la sencillez que los airpods pro max gen 2 comparten con otros productos de Apple, pese a su tamaño: no solamente se tienen la posibilidad de guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño asimismo es inteligente.

– Conveniencia

Cuando se conectan a un dispositivo Bluetooth, los airpods pro max gen 2 se apagan de forma automática cuando se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, para que puedas proseguir usándolos. No hay botones, todo funciona de forma automática. No podría ser mucho más favorable.

– Ecosistema.

Como todos y cada uno de los modelos de Apple, los airpods pro max gen 2 forman una parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etc .) y no debes modificar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los airpods pro max gen 2 de todas y cada una de las marcas que fabrican geniales Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué ocurre con la duración de la batería y la carga de los airpods pro max gen 2?

Una de las razones por las cuales muchos individuos se pasan a los auriculares Bluetooth es el miedo a que la batería se agote durante los viajes largos o a lo largo del día. Aunque el consumo de energía sigue siendo un inconveniente , Apple encontró una solución capaz.

Cada auricular airpods pro max gen 2 viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La novedad no es tanto un aspecto como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los airpods pro max gen 2 a cualquier parte y que actúa como batería portátil. Cuando los airpods pro max gen 2 se ponen en el estuche, comienzan a cargarse si hay bastante energía en exactamente el mismo.

Cuando el estuche está totalmente cargado, la batería de los airpods pro max gen 2 dura hasta 24 h. Hablamos de un concepto fácil y práctica que alargará muchas veces la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve también de estación de acoplamiento para la carga continua de los airpods pro max gen 2 , se realiza a través de un cable Lightning de Apple, por lo que puedes usar exactamente el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

airpods pro max gen 2

¿Son los airpods pro max gen 2 compatibles con otros gadgets?

Antes de comprar estos airpods pro max gen 2 , comprueba si son compatibles con tu teléfono móvil o tablet. Para ganar tiempo , los gadgets de Apple que pueden conectarse a los airpods pro max gen 2 son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS diez o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple TV de 4ª generación o posterior y Apple televisión 4K. Resumen.

¿Qué puedes hacer con los airpods pro max gen 2?

Además de percibir música y podcasts, una de las noticias más importantes de los airpods pro max gen 2 es la posibilidad de usar Siri, y los airpods pro max gen 2 son ideales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los airpods pro max gen 2 asimismo se tienen la posibilidad de emplear para hacer llamadas: cada vez son mucho más la gente que se niegan a usar los airpods pro max gen 2 con un móvil inteligente o un Apple Watch, y varias personas dejan uno o los dos auriculares puestos durante horas para lograr enviar comandos sin usar el teléfono o el Apple Watch.

Los airpods pro max gen 2 también proponen una alternativa de escucha en directo para esos con pérdida de audición y los que desean percibir muestras con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo comprar los airpods pro max gen 2 de Apple?

Puedes localizar los airpods pro max gen 2 de Apple en prácticamente cualquier tienda de tu región : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que casi seguro tienen airpods pro max gen 2 en stock y acostumbran a tener ofertas que los hacen un tanto más económicos. Asimismo vale la pena echar una ojeada a Amazon y a airpods pro max gen 2 en Airpods.es, que dan descuentos y atractivas ofertas a fin de que la compra sea aún más atractiva.

Otra buena opción es, evidentemente , la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos. Apple proporciona descuentos en sus tiendas o en su web en múltiples oportunidades a lo largo del año; algunas promociones , como el descuento para estudiantes de Apple, todavía están libres. Si eres estudiante, instructor o profesor , conseguir descuentos en dispositivos Apple que no sean iPhones, como los airpods pro max gen 2 o iPads, puede ser muy útil.

Si puedes esperar hasta algún momento , puedes comprar los auriculares airpods pro max gen 2 con un considerable descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple frecuenta prestar.

En el Black Friday, por poner un ejemplo , las ofertas de los airpods pro max gen 2 tienden a ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas online como Amazon rebajaron los costes de los auriculares de Apple en mucho más de un 20%, conque en este momento es un buen momento para obtener estos auriculares y otros productos de la competencia. Amazon también tiene una promoción. Asimismo está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder hallar estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los airpods pro max gen 2 en el Black Friday, asimismo puedes explotar las ofertas en productos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica también efectúan sus promociones y proponen grandes descuentos.

airpods pro max gen 2 , unos auriculares muy interesantes

Por último , como ahora hemos mencionado , los auriculares airpods pro max gen 2 tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de ruido. Todo esto los convierte en una enorme opción en comparación con la rivalidad.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son mucho más económicos y compiten con los airpods pro max gen 2 en varios parámetros profesionales.

Por ende , siempre es conveniente tener en consideración las peculiaridades de los airpods pro max gen 2 de Apple y de sus contendientes antes de escoger un modelo de auriculares concreto.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ ofrecemos información, comparativas y comentarios de críticas de usuarios de AirPods, también como comprarlos , con la colaboración de nuestro colega logístico y comercial, Amazon.

Si te ha dado gusto esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, puede que te agrade conocer otras páginas relacionadas , https://auricularesinalambricos.es/ o nuestra pagina dedicada a los modelos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos años , los airpods audifonos inalambricos de colores son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods luce verde fissa son probablemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 3 mac son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods max usb c to lightning audio son probablemente entre las creaciones mucho más ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods vs beats wireless pro son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los android 10 airpods volume son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods gen 1 vs gen 2 son posiblemente una de las creaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods beeping noise son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro 3 jahre garantie son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los realme airpods ouedkniss son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro case typo son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods kitty son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los jbl airpods instructions son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods huawei precio colombia son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 2 hinta son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2 generacion fnac son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods 2 charging case son probablemente una de las innovaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods switch colors son probablemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods jbl fnac son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro case unique son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares inalámbricos in ear son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods pro vs jabra 85t son posiblemente una de las creaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los auriculares usb c xiaomi son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 1 carga inalambrica son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods zoeken iphone son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los funda airpods crochet son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro max 2021 son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpod 0d1607 son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods wired vs wireless son probablemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los elago airpods case lavender son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad