AirPods.es

El sonido en tu oido

Airpods carga normal

En los últimos años , los airpods carga normal son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en el último mes del año de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas marcas han desarrollado airpods carga normal propios para desafiar a los Airpods de Apple.

Los Mejores airpods carga normal de 2023

Te recomendamos
Dewanxin Cargador Inalámbrico,Cargadores de Móvil por Inducción 10W,4 in 1 Cargador Movil,Soporte...
  • 【Cargador inalámbrico 4 en 1】 Este cargador inalámbrico 4 en 1 le permite cargar sus productos Apple (iPhone, iWatch, AirPods y Apple Pencil) al mismo tiempo. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 ( NO INCLUIDO) y proporciona hasta 10 W para teléfonos, 5 W para AirPods, 3 W para iWatch y 2 W para Apple Pencil.
  • 【Carga segura con certificación Qi】 Con la certificación Qi extendida, la base de carga inalámbrica rápida le ofrece una experiencia de carga segura. Utiliza protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y técnicas de protección contra sobrecarga y grandes orificios de disipación de calor para garantizar una carga segura.
  • 【Soporte ajustable y plegable】 Este cargador inalámbrico se creó para su conveniencia y es ajustable en 2 direcciones y plegable para su transporte. También puede cargar sus teléfonos verticalmente mientras navega por aplicaciones (Instagram, TikTok, Facebook, etc.) y horizontalmente mientras mira películas Se adapta perfectamente a su escritorio, mesa de centro y mesita de noche.
Te recomendamos
ZUBARR Cargador inalámbrico 3 en 1 plegable para iPhone 14 13 12 11/Pro/Pro...
  • 【Cargador inalambrico 3 en 1】La base de carga inalámbrica admite la carga de teléfonos, relojes y auriculares al mismo tiempo (recomendado para carcasas de acero <4 mm).
  • 【Ampliamente compatible】La estación de carga es compatible con iPhone 14 series/13 series/12 series/11 series/SE/XR/XS/ XS Max/ 8/8 Plus, Samsung Galaxy S21/S21 Plus/S21 Ultra/S20/S20 fe/S20+/S10/S10+/S9/S9+/S8+ y otros dispositivos que soportan la carga inalámbrica QI. También es compatible con Apple Watch 7/6/5/4/3/2/SE, AirPods 2 (con estuche de carga inalámbrica)/3/Pro. (Nota: No es compatible con iWatch 1, Samsung Watch, AirPods 1).
  • 【Diseño plegable】El cargador inalambrico se pliega perfectamente para que pueda llevarlo a cualquier parte. El diseño simple y la excelente textura son excelentes para usar en la oficina, la biblioteca, la sala de estar, el dormitorio, los viajes, etc.
Te recomendamos
Newseego Funda Silicona Compatible con AirPods Pro, Diseño de Corazón Carcasa para AirPods Pro...
  • 【Compatibilidad】 Esta funda protectora adecuada solo para Airpods Pro, el LED frontal es visible, el recorte preciso admite completamente la carga inalámbrica sin interferencias.
  • 【Diseño de corazón lindo de moda】 La carcasa blanda de silicona puede combinar perfectamente con sus Airpods. Debido a su patrón de amor simple pintado a mano, se vuelve único y lindo. Además de los modelos transparentes normales, también hay modelos negros transparentes especiales para que elijas.
  • 【Siempre a mano】 Con un llavero extraíble, simplemente coloque sus airpods en su cinturón o bolso para acceder fácilmente a donde quiera que vaya.
Te recomendamos
BYTRON - Cable [Apple MFI], 3 Unidades, Compatible con iPhone, iPad, iPod, AirPods, Lightning
  • [Certificado Apple MFI] El producto es 100% compatible con los dispositivos Apple que utilizan el conector Lightning; solo el 2% de los cargadores a la venta en todo el mundo cuentan con la certificación Apple MFI.
  • [Compatibilidad] Estos cables son compatibles con iPhone 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, SE, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, iPad y iPod con conector Lightning.
  • [Calidad de los materiales] Este producto es único en el mundo, diseñado y fabricado por BYTRON con materiales de primera calidad, prestando atención al detalle, al diseño y al peso del producto para que sea agradable de usar.
Te recomendamos
Funda AirPods Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, KOKOKA Fundas Protectora de Silicona para...
  • 1. [Compatibilidad] Se adapta perfectamente a sus AirPods 2.(AirPods y estuche de carga no incluidos).
  • 2. [Diseño detallado] Poner su caso Airpods en su nuevo hogar y se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso Airpods sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • 3. [Silicona Premium] Hecho de material de silicona de alta calidad.
Te recomendamos
2X Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods,...
  • ☀【ORIGINAL】ORIGINAL Diseño minimalista y delgado para su estuche de carga AirPods. El estuche se adapta perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】Hecho de silicona suave de alta calidad, sin olor, a prueba de arañazos, a prueba de golpes, antideslizante y duradero.
  • ☀ 【360 ° PROTECCIÓN COMPLETA】La carcasa TASO Pro Airpods utiliza el último proceso de moldeo de una pieza y la tecnología de micro mate en la superficie, sin dejar huellas dactilares, anticaída y 100% a prueba de polvo, que se pueden lavar rápidamente.
Te recomendamos
UGREEN Cable Cargador iPhone, Cable USB C a Lightning [MFi Certificado], Cable Lightning Carga...
  • MFI Certificado: Este cable USB C a Lightning ha sido certificado, lo que significa que es 100% compatible con todos los dispositivos iOS. No tiene que preocuparse por que este cable dañe su dispositivo. Y puede cargar sus dispositivos iOS con la forma segura y a la máxima velocidad posible 20V/3A. 
  • Carga Rápida con Cargador: Este cable Lightning se puede utilizar con un cargador USB-C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W o 87W para cargar su dispositivo iOS, con este cable, el iPhone 14 se carga hasta un 57%+ en 30 minutos. También puede ofrecer la carga normal para los sin protocolo Power Delivery, tales como iPhone 7.
  • Compatibilidad Amplia: El cable Lightning es compatible con MacBook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Mini, 18W a 87W Cargador USB-C PD. El conector Lightning es para iPhone, iPad, iPad Air, iPad Pro y iPod que tenga puerto Lightning, tales como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Pro, SE 2020, 11, 11 Pro, XS, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, iPad Pro 10,5'', AirPods Pro, iPad Mini 6, iPod Touch, iPod nano, etc. 
Te recomendamos
Moko Armor 4 en 1 Cargador Inalámbrico, Estación de Carga Rápida Inalámbrica Magnética...
  • 【4 EN 1 Mag Safe Cargador Inalámbrico Magnético】 Diseñado compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, 13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini, iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini, iWatch (6/5/4/3/2/SE), AirPods 3/AirPods 2/AirPods Pro, Galaxy Buds/Liberty Air, Apple Pencil 1ª Generación y compatible con todos los dispositivos con Qi. (Por favor, utilice PD y QC 3.0 adaptador (NO INCLUIDO) para lograr la función de carga rápida. )
  • 【Carga Magnética】: Fuerte fijación magnética. Alinee el área de detección de su iPhone Serie 14/13/12 y Serie iWatch lo más cerca posible del centro del área de carga. Además, la fijación magnética sujetará su teléfono de forma segura permitiéndole ver vídeos o hacer videollamadas mientras se carga. (Por favor, utiliza el adaptador PD y QC 3.0 (no incluido) para la carga rápida).
  • 【Protección Inteligente】: Se adapta a las potencias de 10W, 7,5W y 5W. Incluye un chip inteligente que proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito para el cargador. Evita que el iPhone y el cargador inalámbrico se dañen por sobrecorriente.
RebajasTe recomendamos
4 en 1 Cargador Inalámbrico Rápido Estación de Carga Rápida con Adaptador QC 3.0 Cable de Carga...
  • 🔌【Cargador inalámbrico cuatro en uno】 La estación de carga inalámbrica es compatible con todos los dispositivos compatibles con la carga inalámbrica. Puede cargar de forma inalámbrica teléfonos móviles, auriculares y relojes al mismo tiempo. Hay un puerto de salida USB en la parte posterior del base del cargador, y también puede conectar un cable de datos a otro dispositivo. Lo ayuda a limpiar los cables de datos desordenados en su escritorio y hace que su vida sea más ordenada.
  • 📱【Diseño antideslizante y soporte para teléfono móvil】 El soporte de carga del reloj está diseñado con silicona antideslizante, lo que puede evitar que el reloj se afloje o se deslice durante la carga. El cargador inalámbrico está diseñado en un ángulo de inclinación y se puede cargar cuando el teléfono se coloca vertical u horizontalmente, lo que le permite cargar sin perder un mensaje o buscar videos con mayor comodidad.
  • 💡【Luz de noche de respiración】 El indicador azul se ilumina para indicar que el cargador inalámbrico está encendido normalmente, la luz suave no molestará sus ojos, es un cargador inalámbrico perfecto para la mesita de noche. Cuando la luz verde está encendida, significa que su dispositivo se está cargando normalmente. Cuando la luz azul parpade, significa que el cargador ha detectado un objeto extraño o que el teléfono no está apuntando a la posición de carga.
Te recomendamos
Cargador inalámbrico leChivée, Base de Carga inalámbrica 3 en 1 con Caja Fuerte magnética para...
  • ⚡ 【Cargador inalámbrico magnético】 El cargador inalámbrico se puede cargar para iPhone 13 & 12 Series, apple watch 7/6/SE/ 5/4/3/2 y Airpod 3/ 2 / Pro al mismo tiempo en 1 lugar. Simplemente coloque su teléfono en el soporte, la tecnología alineará automáticamente el teléfono para proporcionar una carga precisa y eficiente.
  • ⚡ 【Modo de cargador múltiple】 El cargador Mag Safe le permite cargar en modo vertical y horizontal, puede ajustar libremente el ángulo de carga del teléfono para facilitar la visualización de películas o chats de video. El cargador de Apple Watch no solo admite la carga del iphone, iWatch y airpods, pero también pueden cargar combinaciones de iphone, iWatch e iphone. La posición de carga de los airpods también se puede utilizar para cargar iphones.
  • ⚡ 【Luz de respiración - Encendido / Apagado】 El soporte del cargador inalámbrico 3 en 1 tiene una luz de interruptor de sensor de carga. Luz indicadora inteligente de estado de carga, la luz base cuando el teléfono se está cargando; Cuando el teléfono no se está cargando, la luz se apaga. Una de las tres posiciones se iluminará durante la carga normal para recordarle que el cargador inalámbrico de iPhone se está cargando.
Te recomendamos
Sakahyro 25W USB C Cargador Rápido Enchufe for iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/12/11/XS/XS...
  • Equipo Aplicable: Sakahyro 25W USB C cargador está especialmente adecuado para iPhone iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/ XS/XS Max/XR/X 8 Plus/Pad Pro, AirPods Pro.
  • Enchufe de carga rápida: Cargador rápido PD te ofrece una potencia máxima de 25W. La velocidad de carga es aproximadamente un 25 % más rápida que la de un cargador normal de 5 W y lleva menos tiempo cargar completamente el dispositivo.
  • Función de protección del cargador: El chip sintonizador de energía incorporado puede identificar de manera inteligente el protocolo de carga de su teléfono móvil y asignar energía automáticamente. sus dispositivos estén seguros sin problemas de sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión, cortocircuito.
Te recomendamos
Cargador para iPhone Enchufe USB C Carga Rapida 20W de Apple 14 13 12 11 Pro MAX Plus XR SE 2022...
  • 【Más rápido y eficiente】Ecste cargador con la última tecnología PD 3.0 y la tecnología de carga rápida QC 3.0. La potencia de salida máxima es de 20 W (9 V 2,22 A), lo que proporciona una velocidad de carga más rápida que el charger original de 5 W de APPLE, solo se necesitan 30 minutos para cargar el iPhone al 60 %.
  • 【Cargue dos dispositivos simultáneamente】A través de un puerto USB-C y un puerto USB-A, se puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y facilitando su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】20W Carga Rápido para tu iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus, 13/13 pro/13 pro max/13 mini, 12/12 pro/12 pro max/12 mini, 11/11 pro/11 pro max, XS/XS max/XR/X, 8/8 plus, SE 2022 2020, IPad, Airpods. Carga básica para iPhone 7/7 plus, 6/6s/6s plus a la velocidad de carga original.
Te recomendamos
2M/ 6.6FT 2Pack Cable USB C a Lightning para iPhone 14 13 12 11 Pro Max X XS XR 8 Plus, iPad Pro Air...
  • Cable de carga rápida para iPhone: Carga rápida del iPhone 13 al 50% en sólo 30 minutos, compatible con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max; iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini; iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini; iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max; iPhone X/XS/XS Max/XR/SE; iPhone 8/8 Plus.
  • Cable de carga rápida para iPad: Carga completa del iPad Pro 12,9 pulgadas sólo en 2h 40Mins, Compatible con 2015/2017 iPad Pro 12,9 pulgadas; 2021/2020/2019 iPad 9/8/7; 2019 iPad Air 3/Mini 5.
  • Amplia Compatibilidad: Carga rápida Todos los dispositivos de puerto lightning con cargador USB C (incluyendo 20W, 30W, 61W, 67W, 87W o 96W etc adaptador de corriente USB-C). Amplia compatibilidad con iPhone 13/12/11/X/8 Series; iPad Pro 12,9 pulgadas Gen 1/2; iPad 9/8/7 10,2 pulgadas; iPad Air 3; iPad Mini 5; AirPods y más dispositivos con puerto lightning.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
Te recomendamos
Auyuiiy Funda de silicona compatible con Airpods Pro de 2ª generación [LED frontal visible]...
  • Funda para AirPods Pro 2 2022: compatible con la funda de carga Apple AirPods Pro 2, diseño delgado y delgado de silicona suave, protege tus Airpods Pro 2 de golpes y caídas. La tapa y el cuerpo están separados. Permite que la funda se abra suavemente sin que la funda se amontone.
  • Corte preciso: los recortes precisos proporcionan acceso para cargar y el altavoz cerca del puerto de carga.
  • Material ecológico y protección: funda para Airpods Pro 2, hecha de silicona ecológica, capa de superficie lisa como la piel del bebé, protege tus Airpods Apple del polvo, la suciedad, los arañazos y los golpes. Protege tus AirPods contra golpes accidentales, caídas y golpes sin añadir volumen a la funda de carga.
Te recomendamos
VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa Cargador Portátil Carga Rápida 20W Compatible con...
  • ✨【Carga de alta velocidad PD de 20 W】: Equipado con carga rápida PD de 20 W, cargue el iPhone 13 del 20 % al 70 % en media hora, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. La carga rápida PD de 20 W es compatible con la serie iPhone 8 y superior, y los modelos iPhone 7/6 cargan el iPhone a una velocidad de carga normal de 5 V. *Es normal que el teléfono y el banco de energía se calienten durante la carga rápida.
  • 【carga rápida PD de 18 W】: Su entrada USB C admite QC 2.0/3.0, FCP, AFC y otros protocolos de carga rápida (5V-2.0A, 9V-2.0A). Solo toma 1.5 horas cargar completamente este cargador portátil con un cargador de 9V-2A. 3 horas si se utiliza un cargador de 5V-2A. (El adaptador USB C no está incluido, el puerto USB C lateral es solo para entrada).
  • 【Tamaño mini, banco de energía inalámbrico】: mini banco de energía para iPhone, si eres un gran admirador de tu teléfono y estás cansado de llevar cables, este mini banco de energía inalámbrico es definitivamente tu mejor opción. Ultrapequeño y ligero, el tamaño es de solo 77,2*35,0*24,7 mm (3,03''x1,38''x0,97''), el peso es de solo 0,2 lb,
Te recomendamos
ZEBRE Cargador Inalámbrico 3 en 1 Plegable Base De Carga inalambrico Compatible con iPhone 14 13 12...
  • Plegable 3 en 1 Cargador Inalambrico🔋🔋- -Nuestro cargador inalámbrico (incluido el adaptador) puede cargar la mayoría de los teléfonos Qi al mismo tiempo, mantener el escritorio limpio y ordenado, y también puede ser utilizado como un soporte para teléfonos móviles. Los cargadores inalámbricos de carga rápida de más de 18W pueden cargar completamente el teléfono en aproximadamente 3 horas. 【No compatible con Samsung Watch/ Apple Watch 1 / airpod 1】
  • Compatibilidad General🔋🔋- - Cargador inalambrico 3 en 1 compatible con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max, 13/13 Pro/13 Pro Max, 12/12 Pro/12 Pro Max, 11/11 Pro/11 Pro Max, SE/X/XR/XS/Max/8 /8 Plus , Compatible avec Apple watch ultra / 8 /7 /6 /5 /4 /3 /2 /se, airpods Pro /3 /2 .Pour tous les appareils pris en charge Qi, pour les séries Compatible avec Samsung Galaxy s22/s22 +/s22 ultra, s21/ +/ Fe /ultra,S20 / Fe/ +/ ultra,S10/S9 /S8 /S7 /S6;Z flip/flip 3/flip 4; Pliage 2/3/4.
  • Vista Plegable y Ajustable🔋🔋- - Base carga inalambrica compatible con el iPhone y se puede plegar a un tamaño muy pequeño. También puede ajustar la vista de su teléfono para ver vídeo al mismo tiempo. Ya sea que esté en casa, trabajando o viajando, sólo tiene que llevar consigo esta estación de carga inalámbrica multifuncional. El espesor es ≤ 3 mm.
Te recomendamos
Anigaduo 25W USB C Cargador Enchufe para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11, iPad,...
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cargador USB C rápido de 25W es compatible con el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max 11 SE 2022/2020, XR, XS, XS MAX, 8, 8 Plus, Pad Pro, Airpods Pro y otros dispositivos USB C.
  • CARGADOR RÁPIDO DE 25W: Con una potencia de salida de 25W, el cargador USBC de Anigaduo proporciona una velocidad de carga súper rápida para su dispositivo, sólo tiene que disfrutar de su vida inteligente.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: El cargador USB C está compuesto por materiales ignífugos y el circuito de conmutación incorporado evitará el funcionamiento, la sobrecarga, el desbordamiento y el sobrecalentamiento. También detiene el proceso de carga cuando la batería de tu dispositivo está llena.
Te recomendamos
BOCLOUD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1, Magnética Cargador Mag-Safe [Plegable y Portátil]...
  • Cargador inalámbrico 3 en 1: el cargador inalámbrico Mag-Safe ofrece para iPhone series 12/13/14, iWatch y AirPods, y también puede cargar otros teléfonos, auriculares y relojes que admiten la carga inalámbrica. 3 dispositivos se cargan simultáneamente sin interferir entre sí en su velocidad. Compatible con iPhone 12/13/14 Plus/Pro/Pro/Mini Max iPhone X/XR/XS Max/8/8 Plus Samsung S22/S21/S20/S10 Serie(15W), iWatch 2/3/4/5/6/7/SE/SE2/8(2.5 W), AirPods 2/3/Pro/Pro 2(5 W). Base Cargador 3 en 1.
  • ♫Mini cuerpo y plegable: Soporte de carga tiene un cuerpo mini y delgado y un diseño plegable, el tamaño después de doblar es muy ligero y pequeño (2,7*3,1*1 PULGADAS,140g), Mag-safe Charger Station es muy conveniente para llevar cuando salga, puede poner 3 en 1 Cargador en su bolsillo, Pequeño bolso o mano. Se puede cargar horizontalmente, o se puede cargar verticalmente como un soporte de teléfono, conveniente para que usted pueda utilizar su teléfono mientras se carga. Estación carga portátil
  • ✌Seguridad Multi-Protección: El cargador inalámbrico de iPhone 3 en 1 tiene la certificación QI, con mecanismos de multiprotección, protección de sobrecalentamiento incorporada, protección de sobrecarga y cortocircuito y funciones de detección de objetos extraños puede mantener su dispositivo seguro. Manténgase fresco con los agujeros de refrigeración y el exclusivo chip inteligente para garantizar una carga rápida y estable. Almohadilla de carga inalámbrica. Cargador plegable Apple.
Te recomendamos
OOTSR Funda Protectora con Lindo Llavero Pompom Ball, Compatible con Apple AirPods Estuche de Carga,...
  • La funda protectora está especialmente diseñada para la funda del cargador Apple Air Pods. Puede proteger la carcasa del cargador del polvo, el agua y los arañazos, y hay un orificio de carga en la parte inferior para cargar los Airpods con la tapa puesta
  • También está equipado con una correa anti-perdida para Apple AirPods como regalo gratis. Con la correa, sus Airpods estarán más seguros de usar; Si no desea utilizar este cable, puede dejarlo solo como desee.
  • Super lindo llavero pompón suave, puede personalizarlo con su bolso, billetera, mochila, pantalón y llaves, seguridad adicional contra pérdida o robo.
RebajasTe recomendamos
Delidigi Funda de Silicona Compatible con AirPods Pro 2 (2022), Estuche Protectora de Slim [Correa...
  • 【Funda AirPods Pro】Este estuche solo es compatible con AirPods Pro 2 (nuevo lanzamiento en 2022). Nota: No es compatible con los AirPods Pro (2019)
  • 【Silicona de Alta Calidad】Fabricada con material de silicona para mayor durabilidad, toda la carcasa está tratada con un revestimiento suave al tacto para facilitar la limpieza y ofrecer un agarre cómodo
  • 【Incisión Precisa】El orificio del bucle del cordón y los orificios del altavoz se mantienen, lo que no afecta a la transmisión del sonido y al uso del cordón.Nota:Es compatible con los cargadores de Apple Watch
RebajasTe recomendamos
Hoidokly Cargador Inalámbrico 2 en 1, Soporte de Carga para iPhone 14 Pro/13/12/11 Pro...
  • 【ESTACIÓN DE CARGA 2 EN 1】Esta estación de carga admite los métodos de carga de soporte y panel plano para satisfacer diferentes necesidades; un lado puede cargar el teléfono y el otro puede cargar Galaxy Buds/Airpods pro y los relojes Samsung (Nota: 1. No es compatible con Apple Watch. Solo para Samsung Galaxy Watch 42mm 46mm, Gear S3, Gear Sport! 2. Debe usar el adaptador QC 3.0 (5V 3A)para lograr la función de carga rápida. No incluido).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Soporta modelos de carga de 5W, 7.5W y 10W. 10W para Samsung Galaxy S22 / S22+ /S21 / S21+ / S21 Ultra/S20 / Galaxy S20 FE 5G / S20 Ultra / S20+ / Galaxy Z Flip/S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge+/Note 20 Ultra/ Note 20/ Note 10/ Note 10+ / Note 9/ Note 8,LG V35/ V30+/ V30/ G7/ G7+; 7.5W para iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/12 /12 Pro / 12 Pro Max/SE 2020/ XS MAX/ XR/ XS/X/8 plus/11 Pro /11 Pro Max,Huawei Mate 20 Pro/ Mate 30 Pro/ Mate40 Pro/ Mate40 Pro+/ Mate40 RS/ P30 pro/ P40 pro; 5W para Huawei P50 pro+/P50 pro/P40 pro+, Galaxy Buds/Buds live/Airpods pro,Galaxy watch 42 mm 46 mm, Gear S3/Active 1/2,Gear Sport.
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
Nuevo
Funda para Airpods Pro 2 Gen. con Gancho PHONIX - Funda Protectora Compatible con Airpods Pro 2 -...
  • [COMPATIBILE CON AIRPODS PRO 2] La cover in silicone si adatta perfettamente alla custodia di ricarica normale e wireless delle tue AirPods Pro di 2° Generazione
  • [FUNDA DE COLOR EN SILICONA LÍQUIDA] Disponible en 8 colores, la funda es suave y se adapta perfectamente a la funda de carga de tus AirPods: agradable a la piel, lavable, elástica y antideslizante, es una funda práctica y segura que te permitirá para proteger tu accesorio Apple al 100%.
  • [DISEÑO ENVOLVENTE] El estuche Phonix, con un diseño envolvente y flexible, permite una instalación simple e intuitiva; el puerto de carga es fácilmente accesible
Nuevo
Funda para Airpods Pro con Gancho PHONIX - Funda Protectora Compatible con Airpods Pro - Soporte de...
  • [COMPATIBLE CON AIRPODS PRO] La funda de silicona encaja perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico de tus AirPods Pro de 1.ª generación
  • [FUNDA DE COLOR EN SILICONA LÍQUIDA] Disponible en 8 colores, la funda es suave y se adapta perfectamente a la funda de carga de tus AirPods: agradable a la piel, lavable, elástica y antideslizante, es una funda práctica y segura que te permitirá para proteger tu accesorio Apple al 100%.
  • [DISEÑO ENVOLVENTE] El estuche Phonix, con un diseño envolvente y flexible, permite una instalación simple e intuitiva; el puerto de carga es fácilmente accesible
Nuevo
Funda para Airpods Pro 2 Generación con Gancho para Llavero PHONIX - Funda Protectora Compatible...
  • [COMPATIBILE CON AIRPODS PRO 2] La cover in silicone si adatta perfettamente alla custodia di ricarica normale e wireless delle tue AirPods Pro di 2° Generazione
  • [FUNDA DE COLOR EN SILICONA LÍQUIDA] Disponible en 8 colores, la funda es suave y se adapta perfectamente a la funda de carga de tus AirPods: agradable a la piel, lavable, elástica y antideslizante, es una funda práctica y segura que te permitirá para proteger tu accesorio Apple al 100%.
  • [DISEÑO ENVOLVENTE] El estuche Phonix, con un diseño envolvente y flexible, permite una instalación simple e intuitiva; el puerto de carga es fácilmente accesible
Ver más airpods carga normal en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: airpods carga normal. Los productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante adquirir los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: conforme se aproximaba la temporada navideña de 2016, los airpods carga normal se convirtieron en uno de los modelos más importantes del mercado. La compañía prosigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero asimismo ha anunciado una segunda generación con pequeñas mejoras , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del ruido , los airpods carga normal Pro.

Comentarios de los revisores de airpods carga normal

Los especialistas son casi unánimes al afirmar que los airpods carga normal eran los más destacados auriculares de su clase en su publicación. Sin embargo , el precio de los auriculares airpods carga normal hizo que muchos empezaran a buscar otras alternativas , puesto que los airpods carga normal de Xiaomi y Samsung son considerablemente más económicos.

airpods carga normal

Tras un análisis detallado de los artículos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el desempeño de la batería y la conectividad manos libres o transparente son mucho más esenciales que una buena calidad de sonido».

Por norma general , el rendimiento de los airpods carga normal es indiscutible , y la excelente calidad de sonido, la tranquilidad y la duración parcialmente larga de la batería hacen que este producto sea una aceptable opción en este campo.

Peculiaridades y estética de los airpods carga normal

Antes de hablar de las informaciones de los airpods carga normal , comentaremos algunas de las peculiaridades y funcionalidades de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– La tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple cambió por completo lo que estuvimos comentando. Los nuevos airpods carga normal ya están libres como 2 pequeños auriculares externos absolutamente autónomos y sin cables. Obviamente , el cable que comunmente se conecta a los auriculares por medio de un jack de 3,5 mm no sirve para el Bluetooth, puesto que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los 2 auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los airpods carga normal son más grandes que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer bastante hoy en día , pero también es su carta de presentación. El motivo de este tamaño es hacer más simple la sujeción de los auriculares en la mano prolongando la parte de abajo. Muchos clientes han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los airpods carga normal.

Lo más llamativo de este accesorio es el minimalismo y la facilidad que los airpods carga normal distribuyen con otros artículos de Apple, a pesar de su tamaño: no solamente se pueden almacenar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño también es inteligente.

– Conveniencia

En el momento en que se conectan a un dispositivo Bluetooth, los airpods carga normal se apagan de forma automática cuando se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, a fin de que puedas proseguir empleándolos. No hay botones, todo funciona de manera automática. No podría ser más favorable.

– Ecosistema.

Como todos y cada uno de los modelos de Apple, los airpods carga normal forman parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto quiere decir que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etc .) y no debes modificar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los airpods carga normal de todas las marcas que fabrican excelentes Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué ocurre con la duración de la batería y la carga de los airpods carga normal?

Una de las razones por las que muchos individuos se pasan a los auriculares Bluetooth es el miedo a que la batería se agote durante los viajes largos o a lo largo del día. Aunque el consumo de energía sigue siendo un problema , Apple ha encontrado una solución inteligente.

Cada auricular airpods carga normal viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La noticia no es tanto un detalle como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los airpods carga normal a cualquier parte y que actúa como batería portátil. En el momento en que los airpods carga normal se colocan en el estuche, comienzan a cargarse si hay suficiente energía en el mismo.

En el momento en que el estuche está absolutamente cargado, la batería de los airpods carga normal dura hasta 24 horas. Se trata de un concepto sencilla y práctica que prolongará frecuentemente la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve asimismo de estación de acoplamiento para la carga continua de los airpods carga normal , se efectúa a través de un cable Lightning de Apple, con lo que puedes emplear el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

airpods carga normal

¿Son los airpods carga normal compatibles con otros gadgets?

Antes de obtener estos airpods carga normal , verifica si son compatibles con tu teléfono móvil o tableta. Para ganar tiempo , los gadgets de Apple que tienen la posibilidad de conectarse a los airpods carga normal son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS 10 o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple televisión de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes llevar a cabo con los airpods carga normal?

Además de oír música y podcasts, una de las novedades más importantes de los airpods carga normal es la oportunidad de usar Siri, y los airpods carga normal son especiales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los airpods carga normal también se tienen la posibilidad de utilizar para realizar llamadas: cada vez son mucho más la gente que se niegan a emplear los airpods carga normal con un móvil inteligente o un Apple Watch, y varias personas dejan uno o los dos auriculares puestos por varias horas para poder mandar comandos sin utilizar el teléfono o el Apple Watch.

Los airpods carga normal asimismo proponen una opción de escucha directamente para esos con pérdida de audición y los que quieren escuchar presentaciones con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo comprar los airpods carga normal de Apple?

Puedes conseguir los airpods carga normal de Apple en prácticamente cualquier tienda de tu zona : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que prácticamente seguro tienen airpods carga normal en stock y suelen tener promociones que los hacen un tanto más económicos. Asimismo merece la pena echar una ojeada a Amazon y a airpods carga normal en Airpods.es, que dan descuentos y atractivas promociones a fin de que la adquisición sea aún más atractiva.

Otra buena opción es, naturalmente , la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos. Apple proporciona descuentos en sus tiendas o en su página web en múltiples oportunidades a lo largo del año; ciertas ofertas , como el descuento para estudiantes de Apple, todavía están libres. Si eres estudiante, instructor o maestro , hallar descuentos en gadgets Apple que no sean iPhones, como los airpods carga normal o iPads, puede ser muy útil.

Si puedes esperar hasta algún instante , puedes comprar los auriculares airpods carga normal con un importante descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple acostumbra sugerir.

En el Black Friday, por servirnos de un ejemplo , las promociones de los airpods carga normal suelen ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas en línea como Amazon rebajaron los costos de los auriculares de Apple en más de un 20%, así que en este momento es un buen instante para obtener estos auriculares y otros modelos de la competencia. Amazon asimismo tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder localizar estos auriculares Bluetooth.

Además de las rebajas de los airpods carga normal en el Black Friday, también puedes aprovechar las ofertas en modelos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Ciertas tiendas de electrónica también realizan sus propias ofertas y proponen enormes descuentos.

airpods carga normal , unos auriculares bien interesantes

Para finalizar , como ya hemos mencionado , los auriculares airpods carga normal tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de estruendos. Todo lo mencionado los transforma en una gran opción en comparación con la rivalidad.

Es el caso de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son más económicos y compiten con los airpods carga normal en muchos parámetros técnicos.

Por ende , siempre y en todo momento es recomendable tener en cuenta las características de los airpods carga normal de Apple y de sus contendientes antes de seleccionar un modelo de auriculares preciso.

Airpods.es está encantado de ayudarte

Nuestra página, https://airpods.es/ brindamos información, comparativas y comentarios de críticas de usuarios de AirPods, asimismo como comprarlos , con la colaboración de nuestro socio logístico y comercial, Amazon.

Si te ha gustado esa pagina experta en Auriculares Inalámbricos, es posible que te agrade conocer otras páginas similares , https://auricularesinalambricos.es/ o nuestra pagina encargada de los artículos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos años , los airpods huawei precio méxico son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 3 generation geräuschunterdrückung son probablemente una de las creaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods strap price son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2nd generation ear tips son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los can airpods hook up to tv son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpod klee son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los soporte airpods max son posiblemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los sleep earbuds bose son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los jbl airpods 125 son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods precio son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods oferta media markt son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods samsung a 10 son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods hablar por telefono son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods with charging case son probablemente una de las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods con funda de carga son posiblemente una de las innovaciones mucho más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods cornell store son posiblemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los jbl airpods roze son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los xiaomi tws 3 pro son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2 1a673 firmware son probablemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods max cable jack son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares inalambricos tipo airpods son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro case flipkart son posiblemente una de las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro waterproof shower son probablemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro case quotes son posiblemente una de las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods jbl bluetooth son probablemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro ktronix son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods audio not working windows 10 son posiblemente una de las innovaciones más esenciales ...
Leer Más
En los últimos años , los earpods lightning connector bluetooth como usar son probablemente entre las creaciones más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods hooks fit in case son probablemente entre las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods on oneplus son posiblemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad