AirPods.es

El sonido en tu oido

Airpods android

En los últimos tiempos , los airpods android son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en diciembre de 2016, junto con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas fabricantes han desarrollado airpods android propios para desafiar a los Airpods de Apple.

Los Mejores airpods android de 2023

Te recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Jesebang Mini Auriculares Bluetooth 5.2 con Sonido Premium Inmersivo, IP7...
  • Calidad de Sonido Estéreo: El altavoz de 13 mm de diámetro de los auriculares inalámbricos presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. Los earphones son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Potente Bluetoth 5.2: Los cascos bluetoth incorporan tecnología Bluetoth 5.2 de avanzada, lo que mejora enormemente la velocidad de transmisión y logra una conexión más rápida y estable, ofreciendo una experiencia auditiva de baja latencia, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares con microfono cuentan con tecnología de cancelación de ruido ENC, lo que le permite realizar llamadas en público o en el gimnasio, por ejemplo, y seguir teniendo llamadas muy nítidas. tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos...
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
Te recomendamos
Auriculares inalámbricos Tribit Qualcomm QCC3040 Bluetooth 5.2, 4 micrófonos CVC 8.0 reducción de...
  • Sonido Envolvente Más Potente: Auriculares inalambricos Tribit FlyBuds C1, emplean el último chip Qualcomm QCC3040, decodificación de audio APTX de alta calidad, hasta una frecuencia de 48 KHz. Conserva más detalles de sonido y ofrece una impresionante experiencia estéreo de nivel de CD y bajos para usted.
  • La Mejor Opción para Hacer Llamadas Telefónicas: Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de llamadas. Los auriculares aplican la tecnología CVC 8.0 de 4 micrófonos que reduce el 90% del ruido de fondo en estaciones o calles.
  • Carga Más Rápida Mejorada y 50 Horas de Tiempo de Reproducción: La carga completa del estuche recargable solo toma 2H. Obtenga 12H de reproducción de música por carga para los cascos Bluetooth y 50H en total con el estuche de carga.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con ENC Mics, 25H Cascos Inalambricos...
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares Bluetooth inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Los cascos Bluetooth inalambricos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Sonido Inmersivo y Llamadas Nítidas: El controlador de altavoz de 13 mm de los cascos inalambricos Bluetooth rosa ofrece proporcionan un sonido rico, claro y auténtico. Con el algoritmo de cancelación de ruido ENC y 4 micrófonos, las tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 25H de Tiempo de Reproducción y Doble Pantalla LED: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5H de tiempo de conversación continua o música con una sola carga y un total de 5H con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y auriculares solo 1H mediante un cable USB-C.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos...
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con tecnología Bluetooth 5.3 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP. El rango de recepción de la auriculares inalámbricos señal es de hasta 15 metros para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi y Llamadas HD: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen controladores de parlantes dinámicos de gran tamaño incorporados de 13 mm que graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Auriculares bluetooth deportivos ​llamadas sin ruido, El diseño de micrófono dual garantiza que las llamadas no se vean obstaculizadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED Doble: Los auriculares inalambricos con microfono pueden proporcionar unas 6-8 hrs de sonido de alta calidad, y el estuche de carga proporciona 4 cargas, tiempo total de reproducción 40 hrs. El audifonos bluetooth inalambricos está diseñado con una pantalla LED dual, puede ver el progreso de carga de los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho. La carcasa de los auriculares puede cargarse completamente en 1,5 hrs a través de la carga rápida USB-C.
RebajasTe recomendamos
Auriculares InaláMbricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 45 Horas De ReproduccióN, Auriculares De...
  • 【16mm Gran altavoz dinámico】Bobina dinámica de diafragma compuesto de gran tamaño de 16 mm, para restaurar más detalles de sonido. Los laboratorios de audio están ajustados para obtener unos graves potentes y unos agudos claros sin distorsión, para que siempre pueda sentir el sonido puro.
  • 【Bluetooth 5.3】El chip Bluetooth 5.3 avanzado con un menor consumo de energía y una mayor velocidad de transmisión garantiza una conexión estable a la vez que aporta una mejor experiencia auditiva. Encienda el dispositivo Bluetooth, abra el estuche de carga cerca del dispositivo Bluetooth y conecte el nombre Bluetooth "J7" para el emparejamiento rápido.
  • 【Batería de 45H de duración ultra-larga】El ligero y cómodo Auriculares inalambricos tiene un tiempo de reproducción de 6 a 8 horas y se puede utilizar durante 45 horas con el estuche de carga, proporcionando un sonido ininterrumpido desde el día hasta la noche. Una hora de carga, cinco horas de escucha, y la energía vuelve en cualquier momento.
RebajasTe recomendamos
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos...
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
Te recomendamos
2023 Nuevo Limpiador para Airpods, Auriculares Bluetooth Pluma de Limpieza para Airpods Pro 1 2 3...
  • 【Limpieza eficiente】 La limpieza de los auriculares puede ser un pequeño detalle que pasa por alto, para ayudarlo a mantenerlos limpios, nuestro lápiz limpiador de auriculares puede ayudarlo a limpiar los orificios y el estuche de carga 360 °, despídete de la acumulación de suciedad en tus auriculares.
  • 【Multipropósito】Kit de herramientas de limpieza para airpods 1 y 2/auriculares/airpods pro / airpods 3/iphone/smartphone /laptop/Ipads/teclado, etc.; Limpie profundamente el polvo y la suciedad escondidos en agujeros profundos que los dedos no pueden alcanzar.
  • 【Limpieza Eficiente】La esponja flocada puede limpiar profundamente los desechos y las manchas en la caja de auriculares Bluetooth. La punta de metal con el cepillo puede limpiar el cerumen, el polvo, etc. difíciles de limpiar en la grieta. El cepillo puede barrer la suciedad sin dañar el auricular.
Te recomendamos
Apple Nuevo AirPods MAX - Plata
  • Transductor dinámico diseñado por Apple que ofrece un sonido de alta fidelidad
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Sonido envolvente, como en el cine
Te recomendamos
FLYEAR Auriculares inalámbricos Bluetooth, IPX7 Impermeables, Control táctil, Tiempo de...
  • Bluetooth 5.3: los auriculares inalámbricos adoptan chip Bluetooth 5.3, la señal de conexión es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida y el modo de emparejamiento se puede cambiar en 1 segundo.
  • Alto sonido estéreo: auriculares Bluetooth integrados de 13 mm potentes altavoces aumentarán los graves en un 43% que garantizan una conexión estable y una calidad de sonido pura, muestra más detalles de música.
  • Diseño ultraligero: con un peso de solo 3,3 g, estos auriculares inalámbricos proporcionan una experiencia de uso cómoda sin pesar tus oídos. La pequeña funda de carga cabe en cualquier bolsillo.
Te recomendamos
Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares internos Bluetooth 5.3, con estéreo de Alta...
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento automático: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión y una transmisión de datos más estables. Conexión, tenga una conexión más rápida y compatibilidad universal, para que pueda disfrutar de una conexión continua y estable incluso en áreas de señal complejas. Saque él después de abrir el estuche de carga, los auriculares inalámbricos se conectarán al teléfono automáticamente.
  • Calidad de sonido envolvente y resistencia al agua: los auriculares internos cuentan con controladores de audio de grafeno de 13 mm integrados para una calidad de sonido sorprendente y una experiencia auditiva dinámica. Los auriculares Bluetooth sin transmisión filtran eficazmente el ruido externo y retienen más detalles de sonido. La resistencia al agua IPX7 garantiza que los auriculares deportivos bluetooth funcionen bien incluso en condiciones de sudor.
  • 50 horas de tiempo de reproducción y ultraligero: se puede usar un solo auricular durante 5 horas y el estuche de carga puede cargar ambos auriculares 4 veces. Si usa una oreja alternativamente, puede usarla por un total de 50 horas. Disfruta de una experiencia auditiva durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería cuando sales. Menos de 50 g, fácil de guardar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
RebajasTe recomendamos
AirPods Pro (2.ª generación)
  • La cancelación activa de ruido reduce sonidos molestos de fondo.
  • El modo de sonido ambiente adaptativo te conecta al mundo exterior, pero los ruidos intensos se oyen mucho menos.
  • El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza te sitúa en el centro de lo que escuchas.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
Te recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth...
  • Sonido de alta fidelidad y llamadas cristalinas: los auriculares Bluetooth con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de renderizado TBD producen sonidos altos, medios y bajos verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar de su música al máximo. El diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas maravillosamente claras.
  • Tiempo de reproducción extendido y emparejamiento en un solo paso: los auriculares Bluetooth brindan hasta 3.5 horas de tiempo de reproducción con una carga, mientras que el estuche de carga ofrece 16 horas adicionales de tiempo de reproducción. ¡En total de 20 horas, puede satisfacer completamente sus necesidades de música y llamadas! Los auriculares bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo emparejado después de sacarlos del estuche.
  • Diseño ergonómico y control táctil inteligente: el control táctil inteligente simplifica todas las operaciones y reduce el dolor de oído causado por los botones físicos. El diseño semi-en la oreja de los auriculares bluetooth hace que sus oídos se ajusten de manera más segura y cómoda, sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Microfono, Cascos...
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras:Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
Te recomendamos
Quality Park Auriculares Inalambricos,Auriculares Bluetooth,Cascos Inalambricos Bluetooth,Control...
  • 【Auriculares Inalambricos】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.La caja de papel del empaque de este producto es negra, no se preocupe, el auricular Bluetooth es blanco, tenga la seguridad.
  • 【Pantalla digital de emparejamiento automático】:Abra la caja del auricular del Auriculares Inalambricos y se emparejará automáticamente con la configuración de Bluetooth después de sacar el Cascos Inalambricos Bluetooth. El Auriculares Inalambricos tiene una función de pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
  • 【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:Auriculares Bluetooth de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos Bluetooth In-Ear, Control Táctil, Carga...
  • 【Sonido Detallado, Sonido Increíble】El controlador dinámico de 10 mm ofrece sonido estéreo HD, enfatizando el sonido rico de rango medio y los graves profundos. Restaure el sonido vivo y detallado, creando una verdadera fiesta de sonido para los oídos. Haga llamadas nítidas con ruidos bajos. Admite el modo de oído único/doble
  • 【Tecnología Avanzada, Conexión En Un Solo Paso】Bluetooth 5.1 permite una transmisión estable y rápida sin pérdida de señal ni cortes de música. El alcance máximo de transmisión es de hasta 49 pies/15 m. Admite perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Conéctese con sus dispositivos en segundos.
  • 【Duración Más Larga, Carga Más Rápida】 Pase menos tiempo esperando pero más tiempo disfrutando. Solo se requieren 1,5 horas de tiempo de carga tanto para los auriculares inalámbricos como para el estuche de carga para obtener una carga completa. Una sola carga mantiene los auriculares funcionando durante 8 horas y el estuche de carga durante 32 horas.
Te recomendamos
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos, Auriculares Internos, Auriculares con Cancelación...
  • ♪【Bluetooth 5.1】 Diseñado con el ultimo bluetooth 5.1, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada. Cascos inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【Carga sobre la marcha】 Los auriculares bluetooth inalámbrico transmiten sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga completa. El estuche de carga compacto, que puede proporcionar 20 horas adicionales se puede cargar completamente a través de USB-C solo en 1 horas. Una vez que los auriculares Bluetooth están en la caja, se apagan y se recargan.
  • ♬【Diseño ergonómico y peso ligero】 Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No te sentirás incómodo después de un uso prolongado de los auriculares con bluetooth.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalámbricos con 4 Micrófonos, 2022 Auriculares...
  • 2022 Nueva tecnología Bluetooth 5.3 y excelente calidad de sonido: El auricular Bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada y admite protocolos HFP/A2DP/AVRCP/HID para una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Bluetooth 5.3 hace que la transmisión sea más eficiente. Siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • 4 micrófonos Diseño y llamadas claras: Cada auricular inalámbrico cuenta con 2 micrófonos con tecnología ENC para suprimir el ruido ambiental para una excelente mejora de voz y supresión de ruido de fondo, lo que permite que la persona escuche claramente en el otro extremo. Usted puede disfrutar de su llamada muy clara con su querido, independientemente de un entorno ruidoso. Sientes que hablar cara a cara incluso durante una llamada.
  • Carga rápida USB-C e indicador de potencia LED: una sola carga te permite escuchar música completa de 5 horas mientras que la funda de carga la prolonga a 25 horas. Los auriculares inalámbricos utilizan la última tecnología de visualización digital para mostrar la hora exacta y el estado de la batería de la caja de carga sin preocuparse por el corte de energía de la caja de carga. La carga completa de los auriculares en el oído y la carcasa de carga tarda solo 1 horas.
Te recomendamos
Wilbeva 2022 Nuevo Limpiador para Airpods, Auriculares Bluetooth Pluma de Limpieza para Airpods Pro...
  • 【Nuevo Diseño】 Bolígrafo de limpieza 3 en 1, tira hacia abajo de un lado para el cepillo de limpieza del orificio de carga y tira hacia abajo del otro lado para el cepillo de felpa y la punta redonda de metal. Mayor usabilidad y portabilidad del producto. Puedes ponerlo en cualquier lugar y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【Multipropósito】Kit de herramientas de limpieza para airpods 1 y 2/auriculares/airpods pro / airpods 3/iphone/smartphone /laptop/Ipads/teclado, etc.; Limpie profundamente el polvo y la suciedad escondidos en agujeros profundos que los dedos no pueden alcanzar.
  • 【Limpieza Eficiente】La esponja flocada puede limpiar profundamente los desechos y las manchas en la caja de auriculares Bluetooth. La punta de metal con el cepillo puede limpiar el cerumen, el polvo, etc. difíciles de limpiar en la grieta. El cepillo puede barrer la suciedad sin dañar el auricular.
Te recomendamos
Wilbeva 2022 Nuevo Limpiador para Airpods, Auriculares Bluetooth Pluma de Limpieza para Airpods Pro...
  • 【Nuevo Diseño】 Bolígrafo de limpieza 3 en 1, tira hacia abajo de un lado para el cepillo de limpieza del orificio de carga y tira hacia abajo del otro lado para el cepillo de felpa y la punta redonda de metal. Mayor usabilidad y portabilidad del producto. Puedes ponerlo en cualquier lugar y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • 【Multipropósito】Kit de herramientas de limpieza para airpods 1 y 2/auriculares/airpods pro / airpods 3/iphone/smartphone /laptop/Ipads/teclado, etc.; Limpie profundamente el polvo y la suciedad escondidos en agujeros profundos que los dedos no pueden alcanzar.
  • 【Limpieza Eficiente】La esponja flocada puede limpiar profundamente los desechos y las manchas en la caja de auriculares Bluetooth. La punta de metal con el cepillo puede limpiar el cerumen, el polvo, etc. difíciles de limpiar en la grieta. El cepillo puede barrer la suciedad sin dañar el auricular.
Nuevo
StreamBuds Hybrid by MIXX,Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono, IPX5, 40H Playtime con...
  • Tiempo de reproducción de 40 horas: los auriculares inalámbricos obtienen 6 horas de reproducción con una sola carga. Con una funda de carga de alta capacidad, las cápsulas pueden durar hasta 40 horas. Excelentes auriculares para viajar o desplazarse. Diseño pequeño y compacto que supera cualquier auricular o auricular
  • Pantalla digital LCD: diseño de pantalla de batería de auriculares LED separados, puedes ver claramente el nivel de carga de cada auricular y funda de carga. Compatible con iOS y Android: haz y recibe llamadas manos libres
  • Resistente al agua IPX5, resistente al sudor y al polvo. La funda de carga se puede cargar de forma inalámbrica o con USB C. EQ preestablecido a música, graves y voz. El sensor táctil controla con reproducción, pausa y mucho más. Ponte en contacto con Siri o Google Assistist a través de los Buds.
Nuevo
Auriculares con cremallera compartibles (blanco, auriculares con cremallera)
  • Los primeros auriculares con cremallera 2 en 1 del mundo. - Disfruta escuchando música juntos gracias a los auriculares Sparkbudz 2 en 1 con cable. Es dos auriculares todo en un cable con más de 6 pies de distancia para que puedas compartir momentos especiales cómodamente con tus amigos o seres queridos.
  • ✨No más enredos: di adiós al cableado enredado con nuestros auriculares patentados de doble cremallera con cable. Tiene cable de nailon sin enredos y carcasa magnética para hacer que la escucha sea fácil y ultra duradera. Se abre y desabrocha fácilmente, y cierra y cierra de nuevo cuando termines.
  • Control de volumen dual y micrófono: los mejores auriculares con cable que te permiten a ti y a tu pareja ajustar por separado los controles de volumen y micrófono para tu comodidad y comodidad. Ambas personas pueden escuchar y hablar por teléfono al mismo tiempo en nuestros auriculares con cable con micrófono dual.
Ver más airpods android en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: airpods android. Nuestros productos han superado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: conforme se aproximaba la temporada navideña de 2016, los airpods android se transformaron en uno de los modelos mucho más importantes del mercado. La compañía prosigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero asimismo ha anunciado una segunda generación con pequeñas novedades , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del ruido , los airpods android Pro.

Comentarios de los revisores de airpods android

Los especialistas son casi unánimes al asegurar que los airpods android eran los mejores auriculares de su clase en su lanzamiento. Sin embargo , el precio de los auriculares airpods android logró que muchos empezaran a buscar otras alternativas , puesto que los airpods android de Xiaomi y Samsung son mucho más baratos.

airpods android

Tras un análisis exhaustivo de los modelos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el rendimiento de la batería y la conectividad manos libres o transparente son mucho más importantes que una excelente calidad de sonido».

Por norma general , el desempeño de los airpods android es innegable , y la buena calidad de sonido, la comodidad y la duración relativamente extendida de la batería hacen que este producto sea una buena opción en este campo.

Peculiaridades y estética de los airpods android

Antes de charlar de las especificaciones de los airpods android , vamos a comentar algunas de las peculiaridades y funciones de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– La tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple ha cambiado completamente lo que estuvimos hablando. Los nuevos airpods android ahora están disponibles como dos pequeños auriculares externos absolutamente autónomos y sin cables. Obviamente , el cable que comunmente se conecta a los auriculares mediante un jack de 3,5 mm no se utiliza para el Bluetooth, ya que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el punto de vista estético.

– Tamaño.

Los airpods android son más grandes que la mayor parte de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer bastante hoy en día , pero también es su carta de presentación. El motivo de este tamaño es facilitar la unión de los auriculares en la mano extendiendo la parte inferior. Muchos clientes han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los airpods android.

Lo mucho más llamativo de este accesorio es el minimalismo y la facilidad que los airpods android distribuyen con otros artículos de Apple, a pesar de su tamaño: no solamente se pueden guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño asimismo es capaz.

– Conveniencia

En el momento en que se conectan a un dispositivo Bluetooth, los airpods android se apagan de forma automática cuando se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, a fin de que puedas proseguir empleándolos. No hay botones, todo marcha de manera automática. No podría ser más conveniente.

– Ecosistema.

Como todos los modelos de Apple, los airpods android forman parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etcétera .) y no tienes que configurar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los airpods android de todas y cada una de las marcas que fabrican geniales Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué ocurre con la duración de la batería y la carga de los airpods android?

Una de las razones por las que varios usuarios se pasan a los auriculares Bluetooth es el miedo a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o a lo largo del día. Aunque el consumo de energía sigue siendo un inconveniente , Apple encontró una solución inteligente.

Cada auricular airpods android viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de uso. La novedad no es tanto un aspecto como una funda protectora: una pequeña funda que permite llevar los airpods android a cualquier parte y que actúa como batería portátil. Cuando los airpods android se colocan en el estuche, comienzan a cargarse si hay suficiente energía en el mismo.

Cuando el estuche está absolutamente cargado, la batería de los airpods android dura hasta 24 horas. Hablamos de una idea fácil y práctica que prolongará frecuentemente la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve también de estación de acoplamiento para la carga continua de los airpods android , se efectúa mediante un cable Lightning de Apple, por lo que puedes usar exactamente el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

airpods android

¿Son los airpods android compatibles con otros gadgets?

Antes de comprar estos airpods android , comprueba si son compatibles con tu teléfono móvil o tablet. Para ahorrar tiempo , los gadgets de Apple que tienen la posibilidad de conectarse a los airpods android son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS 10 o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple TV de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes llevar a cabo con los airpods android?

Además de escuchar música y podcasts, una de las novedades más esenciales de los airpods android es la posibilidad de usar Siri, y los airpods android son especiales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los airpods android asimismo se pueden emplear para hacer llamadas: cada vez son más la gente que se niegan a emplear los airpods android con un móvil inteligente o un Apple Watch, y varias personas dejan uno o los dos auriculares puestos durante horas para lograr mandar comandos sin usar el teléfono o el Apple Watch.

Los airpods android también ofrecen una alternativa de escucha directamente para esos con pérdida de audición y los que desean percibir muestras con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo obtener los airpods android de Apple?

Puedes localizar los airpods android de Apple en casi cualquier tienda de tu región : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que casi seguro tienen airpods android en depósito y acostumbran a tener promociones que los hacen un tanto mucho más económicos. Asimismo vale la pena echar un vistazo a Amazon y a airpods android en Airpods.es, que ofrecen descuentos y interesantes promociones para que la adquisición sea aún más atractiva.

Otra buena opción es, por supuesto , la tienda oficial de la compañía en Estados Unidos. Apple da descuentos en sus tiendas o en su web en múltiples oportunidades a lo largo del año; ciertas ofertas , como el descuento para alumnos de Apple, todavía están disponibles. Si eres estudiante, instructor o profesor , conseguir descuentos en gadgets Apple que no sean iPhones, como los airpods android o iPads, puede ser muy útil.

Si puedes aguardar hasta algún instante , puedes obtener los auriculares airpods android con un importante descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple frecuenta sugerir.

En el Black Friday, por ejemplo , las promociones de los airpods android tienden a ser muy buenas. En el Black Friday del año pasado, tiendas en línea como Amazon rebajaron los costos de los auriculares de Apple en mucho más de un 20%, conque ahora es un buen momento para comprar estos auriculares y otros modelos de la rivalidad. Amazon también tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder conseguir estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los airpods android en el Black Friday, asimismo puedes explotar las promociones en modelos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica también realizan sus propias ofertas y proponen enormes descuentos.

airpods android , unos auriculares bien interesantes

Por último , como ahora hemos mencionado , los auriculares airpods android tienen una buena calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de estruendos. Todo esto los transforma en una enorme opción en comparación con la competencia.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son más económicos y compiten con los airpods android en muchos parámetros profesionales.

Por lo tanto , siempre es conveniente tener en cuenta las peculiaridades de los airpods android de Apple y de sus competidores antes de escoger un modelo de auriculares concreto.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ brindamos información, comparativas y comentarios de críticas de clientes de AirPods, asimismo como comprarlos , con la colaboración de nuestro colega logístico y comercial, Amazon.

Si te ha dado gusto esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, es posible que te guste visitar otras páginas similares , https://auricularesinalambricos.es/ o nuestra pagina dedicada a los modelos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos años , los apple airpods pro headphones son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods compatible with oppo son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro case 3rd generation son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro max john lewis son posiblemente una de las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los funda airpods 3 amazon son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods screeching noise son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods gen 2 vs 3 son posiblemente entre las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro charging cable block son posiblemente una de las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los oppo airpods price philippines son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods max stand son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods cuanto cuestan son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods accessories amazon son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los i7 mini airpods how to connect son probablemente entre las innovaciones más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods audio breaking up son posiblemente una de las innovaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods 3 darty son probablemente una de las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods apple 1 generacion son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro max xbox series x son probablemente una de las innovaciones más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los precio de airpods de apple son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los base carga inalambrica airpods son probablemente una de las innovaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los earpods lightning iphone 6 son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods apple precio el corte ingles son probablemente una de las innovaciones más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro max costco son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los earpods lightning teknosa son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods iphone ebay son posiblemente una de las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods iphone models son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los auriculares qcy t2c problemas son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 3 avis son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods pro case designer son probablemente una de las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los bateria airpods en android son probablemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpod klackert son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad