AirPods.es

El sonido en tu oido

Airpod mini

En los últimos tiempos , los airpod mini son probablemente una de las creaciones mucho más esenciales de Apple.

Los auriculares de Apple se lanzaron en el mes de diciembre de 2016, adjuntado con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2. Muchas fabricantes han desarrollado airpod mini propios para competir con los Airpods de Apple.

Los Mejores airpod mini de 2023

RebajasTe recomendamos
3 Piezas Adaptador USB C Hembra a USB Macho, Tipo C a USB A Carga y Sincronización para iPhone 11...
  • [USB C hembra a USB A macho] Adaptador de 3 piezas USB A macho a USB C hembra. El artículo es plug and play, por lo tanto, no se requiere instalación de hardware o software. **¡Nota!: Asegúrese de que el adaptador sea un adaptador USB-A macho (macho) a USB-C hembra (hembra).
  • [Facilidad de uso] Puede conectar dispositivos con puertos USB-C (por ejemplo, auriculares tipo C, lector de tarjetas tipo C, unidad flash USB-C, cartucho de disco duro, teléfono móvil, tableta, cable tipo C a Lightning, tipo -C a cable tipo C, tipo C a cable micro, etc.) a host de escritorio, computadoras portátiles, concentradores USB, cargadores USB, cargadores de automóviles, bancos de energía, etc.
  • [Compatibilidad] Este adaptador, que se conecta a un puerto USB estándar disponible, le permite convertir sus dispositivos (cargador, banco de energía, computadora) en una plataforma habilitada para USB-C, es compatible con Samsung Galaxy, iPhone 11 12 13 Pro Max 12 mini , Xiaomi Redmi, Huawei, OnePlus ,LG,ZTE,Moto Z,Google Pixel,Macbook,ChromeBook Pixel, AirPods 3,Google Nexus y otros dispositivos tipo C a dispositivos USB-A 2.0 como Acer,HP,Dell,Asus,Lenovo,Laptop,Chargers, etc.
RebajasTe recomendamos
Auriculares Inalámbricos, 2022 Mini Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos...
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: DOBOPO Q13 Buds viene en tres colores diferentes, el elegante y vanguardista Azul Cielo con un brillo metálico sutil, el elegante y discreto Ceramic White para un estilo sofisticado y el clásico Carbon Black que combina con la mayoría de las ocasiones. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo.
  • Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 400 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, Q13 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 40 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.
  • Sonido asombroso: Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 13 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.
RebajasTe recomendamos
JBL Reflect Mini NC TWS Auriculares Inalámbricos Deportivos In Ear con cancelación de ruido,...
  • Con el inconfundible sonido JBL, el auricular intraaural Reflect Mini NC TWS te ofrece la solución para el disfrute de la música, los deportes y las llamadas a manos libres
  • El sol, la playa, tus auriculares impermeables según la norma IPX7, y sus detalles reflectantes, con los que podrás llevarlos a la piscina o a la ducha con estilo y manteniendo su visibilidad
  • Con Dual Connect, gestionas las llamadas, el volumen y el asistente de voz de cualquiera de los oídos y, con la cancelación de ruido con Smart Ambient, podrás escuchar lo que realmente te interese
Te recomendamos
Wudaizhi Bolsa De Auricular De La Bolsa De Funcionamiento Militar 900d Molle Molle con La Llave...
  • Con un gancho. Puede colgarlo en la mochila, el cinturón, etc.
  • Diseño compacto, fácil de llevar.
  • Hecho de material de tela a prueba de agua Oxford Oxford de alta calidad, duradero.
Te recomendamos
Bolsa De Auriculares Portátil Táctica Molle Militar Corriendo Bolsas De Monedas De Monedas De...
  • Con un gancho. Puedes colgarlo en mochila, cinturón, etc.
  • Hecho de material de tela impermeable 900D de alta calidad, duradero.
  • Diseño compacto, fácil de llevar.
Te recomendamos
900d Molle Militar Military Pouch Bolsa De Auriculares Portes Portátiles De Llave Portátil con...
  • Con un gancho. Puedes colgarlo en mochila, cinturón, etc.
  • Hecho de material de tela impermeable 900D de alta calidad, duradero.
  • Diseño compacto, fácil de llevar.
Te recomendamos
For el nuevo for iPhone12 Mini caja del teléfono magnética, retro heló la caja de tapa abatible...
  • 15 ranuras para tarjetas, 3 ranuras en efectivo, 1 cremallera cartera, más conveniente para su vida y su obra.Profesional Monedero magnético extraíble Diseño y función, le permiten llevar varias tarjetas, dinero en efectivo, monedas, familia photo.To satisfacer sus necesidades fuera todo el día.Conveniente para los hombres, mujeres, niñas y adolescentes de todas las edades.
RebajasTe recomendamos
Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
  • Nuevo diseño con ajuste anatómico
Nuevo
SGVAHY Funda para Apple Airpods 3 Funda con llavero Kawaii Airpod, funda de carga inalámbrica de 3...
  • Diseño único: funda de felpa súper bonita, diseño de pato peludo que hace que tu juego de auriculares se vea más moderno y único.
  • Protección completa: la funda para airpod está hecha de material de felpa suave, protege tu funda de carga Airpods de daños arañazos, golpes, caídas accidentales y colisiones. Ningún objeto afilado rayará la superficie de los airpods.
  • Compatibilidad: esta funda es compatible con Airpods 3 funda de carga, AirPods y Airpods funda de carga no están incluidos.
Nuevo
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, Hiteblaz Mini Buds, sonido estéreo de graves grandes,...
  • 【Pequeño y ligero】 Mini auriculares de un solo auricular pesa solo 0.1 onzas. Cada auricular proporciona tres tamaños de almohadillas (S/M/L), invisible para la oreja. Mini Buds Big Bass: controlador de 8 mm 3D cinematográfico eficiente de sonido Bluetooth 5.1 eficiencia de transmisión, sensación de sonido natural rodea tus oídos.
  • Chip de nueva generación: Bluetooth 5.1, la conexión inalámbrica es más rápida y estable, y el consumo de energía se reduce en casi un 70%, y la duración de la batería es más larga y ahorra más energía. Soporta transmisión de datos más rápida, la música es clara y suave.
  • Gran capacidad de batería de pequeños Buds: los auriculares completamente cargados pueden seguir escuchando música durante 3.5 horas, con una funda de carga de 350 mAh, disfruta de tu felicidad durante todo el día. Consejos: batería baja en la funda de carga (por debajo del 20%): luz verde parpadea. La funda de carga está cargando: la luz roja parpadea. La funda de carga está completamente cargada: los auriculares de luz constante verde están cargando: luz roja. Los auriculares están completamente cargados: luz apagada
Ver más airpod mini en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: airpod mini. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos tecnologicos y que van a estar en estrecho contacto contigo, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

La reacción del público duró poco: a medida que se aproximaba la temporada navideña de 2016, los airpod mini se transformaron en entre los artículos mucho más esenciales del mercado. La compañía sigue vendiendo la primera generación de sus auriculares inalámbricos, pero también ha anunciado una segunda generación con pequeñas actualizaciones , un nuevo diseño con mejor sonido y una versión con cancelación activa del ruido , los airpod mini Pro.

Comentarios de los revisores de airpod mini

Los especialistas son casi unánimes al afirmar que los airpod mini eran los mejores auriculares de su clase en su publicación. Sin embargo , el precio de los auriculares airpod mini hizo que muchos empezaran a buscar otras elecciones , puesto que los airpod mini de Xiaomi y Samsung son mucho más económicos.

airpod mini

Tras un análisis exhaustivo de los modelos , AirPods.es ha concluido que «la integración de Siri, la duración y el rendimiento de la batería y la conectividad manos libres o transparente son más importantes que una excelente calidad de sonido».

Generalmente , el rendimiento de los airpod mini es innegable , y la buena calidad de sonido, la comodidad y la duración parcialmente extendida de la batería hacen que este producto sea una aceptable opción en este campo.

Peculiaridades y estética de los airpod mini

Antes de hablar de las especificaciones de los airpod mini , vamos a comentar algunas de las peculiaridades y funciones de los auriculares de Apple, incluido su diseño.

– La tecnología Bluetooth

Con la introducción de los auriculares del iPhone, Apple ha cambiado completamente lo que hemos estado hablando. Los nuevos airpod mini ahora están disponibles como dos pequeños auriculares externos totalmente autónomos y sin cables. Obviamente , el cable que comunmente se conecta a los auriculares mediante un jack de 3,5 mm no sirve para el Bluetooth, ya que es inútil, pero la supresión del cable que conecta los dos auriculares es una novedad desde el criterio estético.

– Tamaño.

Los airpod mini son mayores que la mayoría de los auriculares del mercado: miden 4,05 cm, lo que puede parecer mucho en la actualidad , pero asimismo es su carta de presentación. La causa de este tamaño es facilitar la sujeción de los auriculares en la mano prolongando la parte de abajo. Varios usuarios han acogido con satisfacción este movimiento de Apple.

– Diseño de los airpod mini.

Lo mucho más llamativo de este accesorio es el minimalismo y la sencillez que los airpod mini distribuyen con otros productos de Apple, pese a su tamaño: no solo se tienen la posibilidad de guardar en un estuche de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm, sino que el diseño incluye una estación de conexión para cargar los auriculares. El diseño asimismo es inteligente.

– Conveniencia

Cuando se conectan a un dispositivo Bluetooth, los airpod mini se apagan de forma automática cuando se introducen en el estuche y se encienden en el momento en que se sacan, a fin de que puedas seguir utilizándolos. No hay botones, todo funciona de manera automática. No podría ser mucho más conveniente.

– Ecosistema.

Como todos los artículos de Apple, los airpod mini forman una parte del ecosistema cerrado de Apple. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier dispositivo (iPhone, iPad, MacBook, etcétera .) y no debes modificar ningún ajuste para conectar los auriculares. Esto no pasa con los airpod mini de todas y cada una de las fabricantes que fabrican excelentes Airpods de calidad contrastada y compatibilidad total.

¿Qué pasa con la duración de la batería y la carga de los airpod mini?

Una de las razones por las que varios individuos se pasan a los auriculares Bluetooth es el temor a que la batería se agote a lo largo de los viajes largos o a lo largo del día. Si bien el consumo de energía todavía es un inconveniente , Apple encontró una solución capaz.

Cada auricular airpod mini viene con una micro batería que dura hasta cinco horas de empleo. La noticia no es tanto un detalle como una funda protectora: una pequeña funda que deja llevar los airpod mini a cualquier parte y que actúa como batería portátil. En el momento en que los airpod mini se ponen en el estuche, empiezan a cargarse si hay suficiente energía en el mismo.

Cuando el estuche está totalmente cargado, la batería de los airpod mini dura hasta 24 h. Se trata de un concepto fácil y práctica que prolongará frecuentemente la duración de la batería de tus auriculares. La conexión a la funda, que sirve asimismo de estación de acoplamiento para la carga continua de los airpod mini , se efectúa a través de un cable Lightning de Apple, con lo que puedes usar el mismo cable que empleas para cargar tu iPhone o iPad.

airpod mini

¿Son los airpod mini compatibles con otros dispositivos?

Antes de comprar estos airpod mini , comprueba si son compatibles con tu móvil o tableta. Para ahorrar tiempo , los dispositivos de Apple que tienen la posibilidad de conectarse a los airpod mini son los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS diez o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior, Mac con macOS Sierra o posterior, Apple TV de 4ª generación o posterior y Apple TV 4K. Resumen.

¿Qué puedes hacer con los airpod mini?

Además de escuchar música y podcasts, una de las noticias más esenciales de los airpod mini es la posibilidad de emplear Siri, y los airpod mini son especiales para recibir órdenes de voz del asistente de Apple.

Los airpod mini también se tienen la posibilidad de usar para hacer llamadas: cada vez son más la gente que se niegan a utilizar los airpod mini con un móvil inteligente o un Apple Watch, y algunas personas dejan uno o ambos auriculares puestos durante horas para poder enviar comandos sin usar el teléfono o el Apple Watch.

Los airpod mini asimismo proponen una alternativa de escucha directamente para aquellos con pérdida de audición y los que desean percibir presentaciones con mejor calidad de sonido.

¿Dónde y cuándo puedo comprar los airpod mini de Apple?

Puedes encontrar los airpod mini de Apple en casi cualquier tienda de tu zona : El Corte Inglés, Carrefour y Worten son tiendas que prácticamente seguro tienen airpod mini en depósito y suelen tener promociones que los hacen un poco mucho más baratos. También vale la pena echar una ojeada a Amazon y a airpod mini en Airpods.es, que dan descuentos y interesantes ofertas a fin de que la adquisición sea aún mucho más interesante.

Otra buena opción es, como es natural , la tienda oficial de la compañía en USA. Apple ofrece descuentos en sus tiendas o en su web en varias ocasiones en todo el año; algunas ofertas , como el descuento para estudiantes de Apple, todavía están libres. Si eres estudiante, profesor o maestro , encontrar descuentos en gadgets Apple que no sean iPhones, como los airpod mini o iPads, puede ser muy útil.

Si puedes esperar hasta algún momento , puedes obtener los auriculares airpod mini con un importante descuento, que entra en el rango de descuentos que Apple acostumbra prestar.

En el Black Friday, por ejemplo , las ofertas de los airpod mini suelen ser excelentes. En el Black Friday del año pasado, tiendas en línea como Amazon rebajaron los costos de los auriculares de Apple en mucho más de un 20%, conque en este momento es buen instante para comprar estos auriculares y otros artículos de la competencia. Amazon también tiene una promoción. También está en marcha el Amazon Prime Day, donde deberías poder localizar estos auriculares Bluetooth.

Aparte de las rebajas de los airpod mini en el Black Friday, asimismo puedes explotar las promociones en artículos Apple en el Cyber Monday, justo después del Black Friday. Algunas tiendas de electrónica también efectúan sus ofertas y ofrecen grandes descuentos.

airpod mini , unos auriculares muy interesantes

Por último , como ya hemos mencionado , los auriculares airpod mini tienen una excelente calidad de sonido, son cómodos y tienen el mejor sistema de cancelación de ruido. Todo lo mencionado los transforma en una enorme opción en comparación con la competencia.

Es la situacion de los Xiaomi AirDots Pro y los Samsung Galaxy Buds, que son más económicos y compiten con los airpod mini en varios factores técnicos.

Por ende , siempre y en todo momento es conveniente tener en consideración las peculiaridades de los airpod mini de Apple y de sus contendientes antes de escoger un modelo de auriculares concreto.

Airpods.es está encantado de guiarte

Nuestra página, https://airpods.es/ brindamos información, comparativas y comentarios de opiniones de clientes de AirPods, también como adquirirlos , con la colaboración de nuestro socio logístico y comercial, Amazon.

Si te ha gustado esa pagina especializada en Auriculares Inalámbricos, es posible que te guste conocer otras páginas relacionadas , https://auricularesinalambricos.es/ o bien nuestra pagina dedicada a los artículos Hisense. https://tiendahisense.es/

En los últimos tiempos , los airpods unieuro black friday son posiblemente entre las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods xiaomi maroc prix son probablemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro best eartips son posiblemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods originales oferta son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods generation 2 hacks son posiblemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods screeching noise son posiblemente una de las innovaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods o apple watch son probablemente una de las innovaciones más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los bose airpods black friday son posiblemente entre las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los airpod reemplazo son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los are airpods waterproof in rain son posiblemente una de las innovaciones mucho más importantes ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods y airpods son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 2 galaxy buds live son probablemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods de apple precio son posiblemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods pro 4a400 son posiblemente entre las innovaciones más importantes de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods apple qiymeti son posiblemente entre las innovaciones más esenciales de Apple. Los auriculares ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpod max pro black friday son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods vs tws son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods pro box son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los auriculares harry potter primark son probablemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los tozo earbuds manual son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos años , los airpods running in the rain son posiblemente una de las innovaciones mucho más esenciales ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods case usb c son posiblemente entre las creaciones mucho más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airdots redmi manual son posiblemente entre las innovaciones mucho más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los lightning earpods not working on iphone 7 son probablemente una de las innovaciones más ...
Leer Más
En los últimos años , los earpods lightning khz son probablemente una de las innovaciones mucho más importantes de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods 1 version 6.8.8 son posiblemente una de las creaciones más esenciales de Apple ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los funda airpods formula 1 son posiblemente entre las creaciones más esenciales de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos años , los jbl airpods koppelen son probablemente entre las creaciones mucho más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los apple airpods 2 kaufen son probablemente una de las creaciones mucho más importantes de ...
Leer Más
En los últimos tiempos , los airpods max zap son posiblemente una de las creaciones más importantes de Apple. Los ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad